cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Intermitentemente Páginas marcan 404 Not Found; sólo se compone al limpiar el Cache

Intermitentemente Páginas marcan 404 Not Found; sólo se compone al limpiar el Cache

Hola a todos.

 

Estoy teniendo un problema un tanto extraño en Magento, espeor alguien me pueda ayudar. Prácticamente al azar, de repente, me esá marcando 404 Not Found al intentar entrar a la Base URL del sitio o Controllers Action que si existen y están bien dados de alta, y la única forma de solucionarlo es limpiando el Cache de Magento desde el adminsitrador (Tengo Activado el Full Page Cache), pero sólo se compone temporalmente, pues después de una hora aproximadamente, vuelve a ocurrir. ¿Alguien sabe que podría ser?

 

Detecté por ejemplo que a veces, si entraba, por ejemplo:

 

www.websiteurl.com/store/

 

Me marcaba el 404 Not Found. Pero si entraba a:

 

www.websiteurl.com/store

 

Sin la diagonal al final, si me mostraba bien el sitio. Lo mismo con los actions:

 

www.websiteurl.com/store/module/controller/action/ <--- 404 Not Found

www.websiteurl.com/store/module/controller/action <--- Sí se ve de manera correcta.

 

Aunque si ha habido ocasiones en las que aún entrando sin la diagonal al final, aún así me muestra el 404 Not Found. Como comento, limpiando el cache desde el Admin se compone, pero sólo temporalmente. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser?

 

Muchas gracias.