cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como administrar mi tienda física con Magento?

Como administrar mi tienda física con Magento?

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Actualmente tenemos en vivo nuestra tienda online con sus desarrollos particulares, sin embargo, la idea surge de una tienda física que ya existía y del que estamos surtiendo nuestros pedidos. Nos surgen muchas ideas y las siguientes dudas ¿cómo administrar con Magento nuestro inventario físico? ¿Como podemos sacarle mayor provecho? y ¿cómo automatizar procesos tanto de la tienda online como física? 

Cualquier idea es buena, desde APIs complementos y demás herramientas que puedan funcionarnos.

¡Gracias de antemano por sus comentarios!

2 REPLIES 2

Re: Como administrar mi tienda física con Magento?

Después de leer sus requisitos, le sugeriremos la extensión de la aplicación móvil, así como la extensión de notificación de existencias bajas, que también brindan una gran cantidad de instalaciones para el administrador desde el backend.
por ejemplo
El administrador puede administrar todos los productos desde el backend sin ningún problema.
Además, puede personalizar esta extensión según sus requisitos de control de inventario, notificación de inventario y actualizaciones de existencias en vivo.
para obtener más detalles, Milople Technologies Pvt Ltd

Re: Como administrar mi tienda física con Magento?

@eleazarord1550 Managing your physical store with Magento can be made more efficient and seamless through various tools and strategies. Here are some ways to integrate your physical store management with Magento and leverage its capabilities:

 

  1. Inventory Management Integration
  2. Unified Order Management
  3. Automation through Magento Extensions
  4. Data Analytics and Reporting