cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

There has been an error processing your request

There has been an error processing your request

i need help with magento 1, show this error in screen

 

screenshot-doggielawn.dev-2019.08.29-22_18_25.png

this code from

There has been an error processing your request

SQLSTATE[HY000] [2002] php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Trace:
#0 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(111): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->_connect()
#1 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(396): Zend_Db_Adapter_Pdo_Mysql->_connect()
#2 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/lib/Zend/Db/Adapter/Abstract.php(460): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->_connect()
#3 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/lib/Zend/Db/Adapter/Pdo/Abstract.php(238): Zend_Db_Adapter_Abstract->query('SET NAMES utf8', Array)
#4 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/lib/Varien/Db/Adapter/Pdo/Mysql.php(504): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query('SET NAMES utf8', Array)
#5 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource.php(179): Varien_Db_Adapter_Pdo_Mysql->query('SET NAMES utf8')
#6 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource.php(110): Mage_Core_Model_Resource->_newConnection('pdo_mysql', Array)
#7 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource/Db/Abstract.php(320): Mage_Core_Model_Resource->getConnection('core_write')
#8 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource/Db/Abstract.php(350): Mage_Core_Model_Resource_Db_Abstract->_getConnection('write')
#9 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource/Db/Abstract.php(335): Mage_Core_Model_Resource_Db_Abstract->_getWriteAdapter()
#10 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Resource/Cache.php(53): Mage_Core_Model_Resource_Db_Abstract->_getReadAdapter()
#11 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Cache.php(478): Mage_Core_Model_Resource_Cache->getAllOptions()
#12 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Cache.php(520): Mage_Core_Model_Cache->_initOptions()
#13 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(1202): Mage_Core_Model_Cache->canUse('config')
#14 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Config.php(417): Mage_Core_Model_App->useCache('config')
#15 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/Config.php(297): Mage_Core_Model_Config->_canUseCacheForInit()
#16 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(424): Mage_Core_Model_Config->loadModulesCache()
#17 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(354): Mage_Core_Model_App->_initModules()
#18 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/app/Mage.php(686): Mage_Core_Model_App->run(Array)
#19 /var/www/html/proyectos_magento/doggielawn/index.php(86): Mage::run('', 'store')
#20 {main}

picture

 

i run:

php bin/magento setup:upgrade

 

it doesn't work in any way, please help me.

this the directory

Captura de pantalla de 2019-08-30 12-27-16.png

2 REPLIES 2

Re: There has been an error processing your request

Hola @nybegynner _mag,

 

 

Entiendo por lo que muestras que los datos de conexión no son correctos y el host de conexión en app/etc/local.xml para la base de datos no exsite.

¿Podrías validar los datos de conexión?

Re: There has been an error processing your request

Si existen y los datos que le proporciono al xml si son los correctos, el <key> me preocupa, es eel fichero que me pasaron y ha sido un problema trabajar con esta version de magento.

screenshot--2019.09.01-10_29_34.png

 

e investigado bastante con referente al tema y la verdad que si, se menciona mucho problemas de conexion pero no coprendo que pasa porque la verdad segun yo le estoy pasando los datos correcto y con docker tampoco arranca, claro que solucinoando el problema de conectivodad creo yo levantaria en culaquiera de los dos entornos, local o virtualizado. i{ntente descargar manualmente esa version del magento pero por mi version de php no me dejo con el dowloader. No se quemas podria intentar, garcias por tu respuesta @Damian Culotta