cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

edición de bloques magento

edición de bloques magento

buenas tardes, estoy teniendo dificultad en editar los bloques en la página de magento, sin que se muevan de lugar las imágenes( conserve las medidas requeridas para respetar el formato) pero al momento de editar el texto se mueve todo. adjunto video https://www.loom.com/share/cf4f48d72da34dec9e72adaa37a1a3ca 

11 REPLIES 11

Re: edición de bloques magento

Hola @liza_rodriguez,

 

¿Qué sucede si comparas el código html generado?. ¿Encuentras alguna diferencia?

Re: edición de bloques magento

no soy programador, por lo que no he revisado el código

Re: edición de bloques magento

Hello @liza_rodriguez,

 

This is not any minor issue and also need to set up the design compatible when you editing the text through code only.


Best regards
Madhuresan
Bootsgrid

Re: edición de bloques magento

Hola @liza_rodriguez,

 

¿Podrías compartir qué ves cuando editas la página y haces click en el siguiente botón?

2020-01-20-01.png

 

Eso debería apagar el editor WYSIWYG y mostrarte código HTML, ahi mismo, en el editor.

Re: edición de bloques magento

intente modificar el Content Management configuration settings para poder editar los bloques sin necesidad de programar, pero no tuve exito.
esto es lo que veo en mi pantalla de editorpag web.JPG

Re: edición de bloques magento

Hola @liza_rodriguez,

 

Al comienzo mencionaste que mantenías el tamaño de las imágenes para no tener problemas luego con la presentación de las mismas.

Lo que yo creo que miraría, si las imágenes son idénticas en porporción, es comprar el código html que resulta en ambos casos.

Quizás en tu versión algo está faltando o se está agregando.

Re: edición de bloques magento

Gracias @Damian Culotta , sabes como puedo reestablecer al bloque original que venia de muestra? para internarlo de nuevo.