cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con el envío de datos a Google Analytics

Problemas con el envío de datos a Google Analytics

Hola a tod@s!!

 

Versión de M2: 2.3.4

 

Es la primera vez que configuro google analytics en M2 y me he encontrado con un problema que, al parecer, en M1 ya era era conocido ya que he podido encontrar menciones de ese error en M1 pero no en M2 (lo que me hace suponer que el error es mio). El problema es el siguiente, mi M2 se comunica correctamente con GA pero si accedo a la pantalla de Conversiones > Comercio electronico > Rendimiento del producto y me dirijo a la pestaña de Categoria de producto (comercio electrónico mejorado), no me sale información por categorías, al parecer no se están mandado ya que aparecen todas las ventas como (not set). Por otro lado, si accedo a los datos de un producto, tampoco me sale informada la categoría. 

He consultado la documentación oficial de GA y varios foros de la comunidad/youtube y todo lo que he encontrado es sobre M1, de todos modos consulte las funciones que se modifican ya que son prácticamente idénticas las de M2 y M1. Siguiendo la documentación de GA adapte la función para que teóricamente envíe los datos ya que no aparecía informada la categoría en el array, pero sigue sin informarse en el dashboar de GA.

 

Gracias de antemano!