cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Agregar cargo en el Cart de forma condicional

Agregar cargo en el Cart de forma condicional

Hola, buenas tardes, ¿quisiera saber si se puede agregar un cargo (%) al Cart en Summary especificamente a algún producto en especifico, dependiendo de una variable?

7 REPLIES 7

Re: Agregar cargo en el Cart de forma condicional

@juan_carrizo  ¿Pueden agregar más detalles para esto? Agregue también algunos ejemplos para mostrar lo que desea lograr exactamente.

 

Gracias!

Re: Agregar cargo en el Cart de forma condicional

Buenos días, gracias por responder, trataré de explicarme mejor, es decir tengo en una tabla por ejemplo lista de deseos, agregados unos productos en esta un campo entre otros,  "cargo" digamos con valor 1/0 quiero que en el Cart comparar ese campo para poder agregar un (%) extra obiamente agregado al total.

Re: Agregar cargo en el Cart de forma condicional

I'm sorry ... I turn to goole to translate.

Good morning, thanks for answering, I will try to explain myself better, that is to say I have in a table for example wish list, added some products in this one field among others, 'charge' let's say with 1/0 value I want in the Cart to compare that Field to be able to add an extra (%) extra added to the total.

Re: Agregar cargo en el Cart de forma condicional

Hola @juan_carrizo,

 

¿Cómo estás?

¿Ese cargo que quieres agregar funcionaría como un impuesto, como un descuento (pero con valor negativo) o estaría encuadrado de otra forma?

Re: Agregar cargo en el Cart de forma condicional

Si, es como un impuesto, un cliente al momento de registrarse selecciona entre 2 modalidades que existen en la tienda, esto tiene formas diferentes de calcular ese cargo adicional según la modalidad que seleccionó.

Re: Agregar cargo en el Cart de forma condicional

Y este cargo tambien puede variar según el tipo de producto, es decir selecciono una modalidad que agrega un cargo de valor fijo, pero selecciono un producto que el cargo sea de valor en %, disculpe por la demora en responder.

Re: Agregar cargo en el Cart de forma condicional

Hola @juan_carrizo,

 

No estoy del todo seguro de comprender por completo lo que necesitás hacer, pero creo que comenzaría pro investigar cómo tener un Custom Totals.

Quizás por allí puedas empezar a tirar de la soga.