cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¡Ayuda! Los antiguos clientes importados no pueden pagar. Guest y nuevos clientes si pueden.

¡Ayuda! Los antiguos clientes importados no pueden pagar. Guest y nuevos clientes si pueden.

¡Hola, algo extraño está ayudando! Instalé una extensión authorize.net. Al principio hubo muchos errores hasta que me di cuenta de que no funcionaba porque necesitaba un SSL. Luego configura SSL, domina todo.

Realizó un pago como invitado, excelente, aceptado. Cuando le pidió a una amiga que lo probara, creó una cuenta y pagó. Perfecto, así que le dije a la gerencia el viernes pasado que el sistema de pago estaba listo.

Durante el fin de semana, los gerentes probaron el pago. Nos reunimos el lunes 16. Estaban enojados porque no podían pagar. Yo estaba como qué! Al principio me dijeron que tal vez estaba relacionado con el navegador, porque usaban Mac y nosotros usamos Chrome y Explorer. Era como un no que no tiene nada que hacer. Entonces, sudando en medio de la reunión, noté que la consola mostró este error en su Mac

resto / predeterminado / V1 / carros / mina / información de pago

así que verifiqué qué era eso:

<response> <message> ** El consumidor no está autorizado para acceder a% recursos. ** </message> <parámetros> <resources> self </resources> </parameters> </response>

Pensé que es por eso que específicamente mi jefe y gerente no pueden pagar. Entonces, creé una nueva cuenta en el acto, hice un pago y fue aceptado. Allí me di cuenta: las cuentas importadas de M1 tenían problemas, Guest y New pueden realizar pagos.

¿AHORA POR QUÉ? ayudame por favor

He estado investigando pero no parece nada similar.

es un magento 2 limpio en lightsail AWS.

Importé los usuarios con csv desde un Magento 1. Los usuarios antiguos necesitan restablecer su contraseña para iniciar sesión. Creé los grupos en M2 y los usuarios fueron asignados a los mismos grupos que estaban en M1. Eso es todo lo que hice en relación con los usuarios. así que idk cuál podría ser el problema.