Hola estimados, tengo instalada una versión de magento community 1.9.4.1 y no funciona el buscador. No arroja ningún resultado. Adjunto imágenes.
Me gustaría que pudieran ayudarme ya que hice varias pruebas y no funciona. Gracias
@diego9410 not able to see the images as it will be visible once approved by moderators, so in the mean time please share some links of the screenshots.
Thanks
Entiendo que ya se visualizan las imágenes. Por favor podrían orientarme sobre éste problema.
Gracias
Hola @diego9410 has probado a cambiar la configuración en la búsqueda del catálogo y luego hacer el reindex?
Hola Perla, me podrías explicar como hago eso? Gracias.
Saludos!
Hola @diego9410,
primero mira si en Configuración > Catálogo > Búsqueda del catálago en tipo de búsqueda tienes activado Combine.
segundo en Sistema > Index Management selecciona todo y haces un reindex.
Muchas veces con estos sencillos pasos la búsqueda vuelve a funcionar correctamente.
Saludos
Hola Perla, ya lo hice y no funciono, será que podría mostrarte en una call como está y lo vemos juntos.
No se que más podría ser.
También toque el archivo de Result.php del back-end editando unas líneas y no funciono
Saludos!
Ya pude solucionar el problema del buscador
Hola, puedes explicar como lo solucionaste el problema del buscador por favor, gracias