cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Buscador Magento

SOLVED

Buscador Magento

Hola, estoy intentando cambiar la forma de buscar en Magento 2.2.6 cuando añades 2 palabaras en el buscador, por defecto, Magento hace "hola+mundo", busca el contenido que que encuentra para hola y para mundo, pero lo que estoy intentando hacer es que busque "hola mundo" el string completo. ya que de la otra forma los resultados no son correctos.

 

Alguien me puede orientar de como cambiar la forma de busqueda de Magento.

 

Gracias!!

 

Desarrollador Front-End
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Buscador Magento

Hola @Damian Culotta Al final compramos un modulo, aunque creo que dí con la opción.

 

El buscador de Magento busca según los atributos, si tienes el atributo descripción activo para el search busca en la descripción, sino lo evita y busca por lo que tengas activo en search.

 

Gracias!!

Un saludo!!

Desarrollador Front-End

View solution in original post

3 REPLIES 3

Re: Buscador Magento

Hola @mnuhell,

 

En Magento 1 existía un parámetro que te permitía configurar si era búsqueda pro like o fulltext. Este post explicaba muy bien la diferencia y de forma gráfica https://www.integer-net.com/and-or-magento-search-types-search-operators/

 

En lo personal no sabría responderte hoy la pregunta (ahora me trasladaste el problema) :-)

Pero creo que comenzaría a mirar por ahi y, eventualmente, haría una customización.

Re: Buscador Magento

Hola @Damian Culotta Al final compramos un modulo, aunque creo que dí con la opción.

 

El buscador de Magento busca según los atributos, si tienes el atributo descripción activo para el search busca en la descripción, sino lo evita y busca por lo que tengas activo en search.

 

Gracias!!

Un saludo!!

Desarrollador Front-End

Re: Buscador Magento

Qué modulo compraron estimado, tengo un problema similar pero en Magento 1.9.4.1