cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al calcular el IVA en el carrito Magento 2.3.3.

Error al calcular el IVA en el carrito Magento 2.3.3.

Muy buenas,

Tengo un problemilla en Magento 2.3.3. a ver si pudierais ayudarme.

Los precios de mi Magento están indicados con IVA incluido, es decir, los precios que yo meto cuando creo un producto, ya incluyen el 21% de IVA.  Los tipos de IVA están creados correctamente así como las reglas de impuestos también.

Cuando navegas por la web los precios que ves ya llevan el IVA y se muestran correctamente. El problema viene cuando añadimos cualquier producto al carrito. Es entonces cuando Magento añade impuestos (21%), al producto y a los gastos de envío no quiero que eso pase. Es decir, vuelve a sumarle el 21% en el carrito (le suma 2 veces el IVA).

Lo curioso es que tengo todos los parámetros de stores >> configuration >> sales >> Tax todo con el IVA incluido, además tengo otra web (una que hice de prueba), en la version Magento 2.3.2. exactamente con los mismos parámetros, idéntica configuración, y en ella me funciona correctamente.

Adjunto capturas de la configuración

Mil gracias por todo Smiley Happy

Captura de pantalla 2020-02-20 a las 10.51.53.png

Captura de pantalla 2020-02-20 a las 10.52.08.png

2 REPLIES 2

Re: Error al calcular el IVA en el carrito Magento 2.3.3.

Hola,

Solo por controlar que aunque parezca una tonteria a mi me paso hace muy poco.

Has controlado que en todas las tiendas y vistas de tienda tengas los precios con impuestos incluidos?

Es decir que los pantallazos que has mandado se mantengan cuando seleccionas arriba a la izquierda una tienda y una vista de tienda.

Haznoslo saber, gracias

Re: Error al calcular el IVA en el carrito Magento 2.3.3.

Muy buenas Mikel, Sí, he comprobado todas las páginas, la de default, la principal y la de los idiomas por separado, y está todo bien... 

Aun no he conseguido solucionarlo...

¿Alguna otra idea de dónde puede venir el problema?

Muchas gracias Smiley Happy