cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error carga css y js

SOLVED

Error carga css y js

Hola,

 

Me encuentro que no se me cargan en el frontend las modificaciones hechas en los css.  He eliminado todas las caches, deployado todo los idiomas y sigue sin cargar las modificaciones.

 

Muchas gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Error carga css y js

Hola,

 

Este suceso me pasa indistintamente del entorno, ya sea en productivo o en desarrollo.

 

Salutaciones

View solution in original post

5 REPLIES 5

Re: Error carga css y js

Hola @Irgue pocos datos aportas, aún así solo se me ocurre despúes de hacer todo lo que has hecho es que no hayas copilado en el caso que este usando algún preprocesador CSS.

 

Saludos!!

Desarrollador Front-End

Re: Error carga css y js

Hola,

 

Te explico con más detalle, he modificado el estilo de una template de Magento ya existente, una vez modificado los ficheros .less he procedido a compiliar, limpiar los ficheros del pub, generated y del var, he hecho un deploy, reindexo, borro cache de Magento, Servidor y Navegador, aún asi no veo las modificaciones.

Si me voy al fichero pub que cargar el navegador para extraer en css allí las modificaciones estan realizadas correctamente.

 

La duda es porque no lo veo en el navegador y se me carga un fichero que ya no existe, que seguro que es un tema de cache pero no se cual ya que he limpiado todas las que hay.

Re: Error carga css y js

Hola @Irgue Revisa que donde estas subiendo los cambios estén en desarrollo y no en producción.

php bin/magento deploy:mode:show

Saludos.

Desarrollador Front-End

Re: Error carga css y js

Hola,

 

Este suceso me pasa indistintamente del entorno, ya sea en productivo o en desarrollo.

 

Salutaciones

Re: Error carga css y js

Hola, tengo el mismo problema, pero sucede cada cierto tiempo cuando un usuario realiza una busqueda de producto, la página de resultados de búsqueda  carga el encabezado, pie de página, estilos, JS, y después de algunos minutos sin hacer nada vuelve a la vista normalmente el encabezado, pie de página, estilos, js. Mi versión de magento es 2.1.8 y estoy usando un tema hijo de luma. Han tenido un caso similar y alguna solucion al tema? Agredecidoresultado-de-busqueda.png