cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Redsys en magento 2.2.2

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Hola @juanrdosil!

 

Tras hablar varias veces con Redsys parece que la última versión descargable en su página web (3.0.2) funciona con Magento 2.2.X. Creo que la han subido hace muy poco, a mi me la mandaron por e-mail antes de publicarla.

 

Aún tienen mucho que revisar, porque hay otros problemas: el e-mail de confirmación de pedido se envía antes de llegar a la pasarela de pago, a veces da error traspasando datos, pero por lo general funciona bien.

 

¡Un saludo!

 

 

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Gracias, me la descargaré y probaré.

Re: Error con Redsys en magento 2.2.4

¿Qué versión de Magento estás utilizando? porque he instalado el módulo y configurado y al llegar la petición de pago a Redsys el importe es 0 y no hay número de pedido. 

Re: Error con Redsys en magento 2.2.4

Hola! Utilizo la 2.2.3 y la 2.2.4.

 

Asegúrate en la configuración de rellenar todos los campos, incluido el tipo de transacción, como adjunto en la imagen:

 

Magento 2 Redsys

Un saludo Smiley Happy

Re: Error con Redsys en magento 2.2.4

Con Magento 2.2.5 el mismo error que comentáis... una vez redirecciona, importe 0 utilizando la versión 3.0.2 ...

Re: Error con Redsys en magento 2.2.4

Hola,

 

Intente esta misma configuración y sigue el mismo fallo, uso magento 2.2.6 y la ultima version de la extension de redsys. 

 

Lo mas "indignante"/"deprimente de todo esto es que me puse en contacto con Redys, y despues de un par de dias de estar viendo que puede ser, su ultima respuesta fue, y hago copy/paste:

 

 

"

Atendiendo a su consulta, le informamos que la captura de pantalla facilitada de las configuraciones del plugin no es de Redsys.

Rogamos que consulten con su proveedor"

 



Por mas que les insisto que es su plug in, por lo tanto ellos son mi proveedor, solamente dan copia pega y reenvían la misma respuesta, les envié capturas del modulo, se las coteje con las capturas que están en su manual de uso, y solamente responden lo mismo, en serio, vaya "empresa" y sus profesionales.

 

Si alguien ha encontrado una solución se agradecería saberla.

 

Saludos

Re: Error con Redsys en magento 2.2.4

Hola @kobencio!

 

Yo finalmente he dejado de utilizar la versión gratuita de Redsys, el servicio que dan es lamentable y como bien dices siempre responden con frases "estándar". Además, su módulo tiene errores de retorno a la success page y por más que insisto no los solucionan.

 

Por degracia mi recomendación es que utilices un módulo de pago (yo utilizo el de Sistel), pues funcionan bien con solo instalarlos...

 

Un saludo y suerte!

Re: Error con Redsys en magento 2.2.4

Muchas gracias por tu respuesta, con unas cuantas lineas me has ayudado mucho mas que una semana de llamadas, correos y corajes con los de Redsys.

Re: Error con Redsys en magento 2.2.4

Por si a alguien le interesa, tengo un desarrollador de magento hindú que me ayuda siempre a este tipo de tareas, muy bueno y responsable, me acaba de resolver el problema con la extensión oficial de Redsys, ya se comunica mi tienda con el banco y puedo hacer cobros sin necesidad de extensiones de paga.

 

Si alguien necesita o le interesa avísenme y les paso su contacto, suele trabajar en Fiverr también, bastante profesional.

 

Saludos,