cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Redsys en magento 2.2.2

Error con Redsys en magento 2.2.2

Buenas a todo el foro.

Estoy migrando un Magento 1.9.3 a 2.2.2
He instalado el modulo de Redsys de la pagina oficial y no funciona correctamente.
Puede que alguien haya pasado por mi situación y pueda ayudarme.

Todo va bien en el carrito de la compra hasta que pulso en "Finalizar y pagar" en el paso del pago con el metodo Redsys (Configurado en modo test).

El pedido lo hace pero no pasa por la pasarela de pago (test) y se queda en una pantalla en blanco con este error.

Error:
Fatal error: Uncaught Error: Cannot instantiate abstract class Redsys\Redsys\Controller\RedsysController in /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php:111
Stack trace:
#0 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/Compiled.php(108): Magento\Framework\ObjectManager\Factory\AbstractFactory->createObject('Redsys\\Redsys\\C...', Array)
#1 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/ObjectManager.php(70): Magento\Framework\ObjectManager\Factory\Compiled->create('Redsys\\Redsys\\C...')
#2 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php(144): Magento\Framework\ObjectManager\ObjectManager->get('Redsys\\Redsys\\C...')
#3 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php(230): Magento\Framework\ObjectManager\Factory\AbstractFactory->resolveArgument(Array, 'Redsys\\Redsys\\C...', NULL, 'redsysControlle...', 'Redsys\\Redsys\\C..
in /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php on line 111

Espero alguna respuesta, gracias.

8 REPLIES

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Buenas tardes @Gramontt,

¿Podrías compartir cuál es el módulo específico que utilizas? (alguna URL de donde se obtiene quizás)

--
If you've found one of my answers useful, please give "Kudos" or "Accept as Solution"

Hola Damian El módulo es el "oficial" de la pagina de Redsys, www.redsys.es

Quizás @devopensource pueda tirar un cable.

--
If you've found one of my answers useful, please give "Kudos" or "Accept as Solution"

¡Hola!

Yo estoy con el mismo problema. He intentado indagar a ver por dónde viene el error sin éxito...

Como añadido, indicar que no solo pasa con el modo Test, también pasa con el modo Real.

A ver si tenemos suerte y alguien nos puede echar un cable Smiley Happy

Por curiosidad, siendo que hay varios módulos para Redsys, ¿podrían compartir link de donde se obtiene la versión/edición del módulo de la cual hablan?

--

@zephir,

Estuve preguntando un poco y como bien reportas, parcería (no lo puedo confirmar) tendría algún que otro issue.

Existen algunas alternativas en Github, pero personalmente no las he utilizado:

También se que pronto se hará open source y gratuitua una nueva versión de alguien que ya había hecho lo mismo para Magento 1.

--

Hola @Damian Culotta muchas gracias por tu respuesta Smiley Happy

Estuve probando pero vuelvo a estar en un callejón sin salida...

Por un lado, el módulo de Sistel es un módulo de pago que ya usé en el pasado y por ahora el cliente de la web que estoy desarrollando prefiere usar el que proporciona Redsys -_-

Luego, he probado a instalar el módulo de Codeko y por composer no me lo permite: 

Package codeko/magento2-redsys at version 3.0.6 has a PHP requirement incompatible with your PHP version (7.1.13.0).

Pero igualmente lo instalo descargando el paquete, y corrijo el error que da de incompatibilidad, que es por una línea de mcrypt_encrypt. Al llegar a Redsys parece que los datos no llegan correctos... lo seguiré revisando, pero la cosa no pinta bien.

Cruzemos los dedos a ver si alguien encuentra otra solución o la gente de Redsys actualiza su módulo.

¡Un saludo!