cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Redsys

Error con Redsys

Buenas tardes comunidad,

 

Tengo un problema con redsys, por lo que he leido por otros forros es un problema de libreria, el hecho es que cuando le doy para proceder al pago con Redys me salta este error

 

Warning: include(RedsysAPI.php): failed to open stream: No such file or directory  in /var/www/vhosts/url_de_la_tienda/httpdocs/lib/Varien/Autoload.php on line 94

Con esto y googleando un poco he visto que hay solución basanda en la opción de comentar una línea index.php para que no se muestre dicho error y lo pase por alto llevando así a la pasarela de pago 

#ini_set('display_errors', 1);

Pero aunque he comentado dicha línea el error sigue apareciendo, alguien sabe o tiene idea de qué puede estar sucediendo?

 

Un saludo y muchas gracias por las aportaciones

2 REPLIES 2

Re: Error con Redsys

Si estás en developer mode te mostrará el error igualmente.

 

.htaccess en Apache

SetEnv MAGE_IS_DEVELOPER_MODE "true"

 

o .conf en Ningx

fastcgi_param MAGE_IS_DEVELOPER_MODE on;

 

Comenta esa línea y vuelve a probar junto con comentar la línea que tu decías.

 

Esa solución en general es un poco parche ya que tu querrás desarrollar en modo developer, pero bueno, supongo que te sirve de momento.

Re: Error con Redsys

Gracias por la aportación, pero el error persiste. He llamado a redsys para que lo miren y me digan el motivo. En cuanto me den la solución la postearé, en el caso que me den una solución y no tiren pelotas fuera.

 

Un saludo