cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Formulario en la homepage

SOLVED

Formulario en la homepage

Hola gente,

 

estoy empezando con la programación de modulos para Magento 2 y me gustaría preguntarles algunas cositas :

 

Necesito hacer un formulario que se ubique en la homepage del sitio y no se como empezar, tengo dos preguntas para ustedes :

 

- ¿Hay forma de hacer un modulo que después desde el backend se pueda ubicar en la homepage ? (como crear un bloque que se agregue en tal lugar)

 

- O bien ¿Tengo que modificar un template para hacerlo?

 

Estuve buscando en Google información al respecto y no encontré nada concreto. Deben saber que soy totalmente nuevo en Magento y tampoco conozco bien el lado funcional del CMS. Les agradezco desde ya toda la info que puedan darme.

 

Saludos

asnodj
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Formulario en la homepage

Gracias @Rahul Gupta  pero es algo complejo ya que el buscador deberá permitir una busqueda por patente, por marca, modelo, version o por el numero de cedula y de ahi deberia contactar una API que me va a comunicar los detalles de los productos como stock, precio, etc.

 

Por eso estoy buscando como integrar un widget que habré desarrollado y para el usuario de l'administración debe ser simple a integrar.

 

Saludos

asnodj

View solution in original post

6 REPLIES 6

Re: Formulario en la homepage

Puedes crear un módulo para esto.

Puede crear una configuración del sistema que puede manejar desde el administrador.

Si está habilitado, podrá ver el contenido en la página de inicio; de lo contrario, se ocultará de la página de inicio.

Puede crear la configuración utilizando el siguiente enlace.

Otro método también puede crear un bloque estático para la página de inicio y llamarlo en cualquier lugar que desee.

¡Espero eso ayude!

Gracias

 

Re: Formulario en la homepage

Hola Rahul,