cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Integrar magento 2.2.2 con un CRM

Integrar magento 2.2.2 con un CRM

Saludo comunidad, gracias a los pocos que han dado una respuesta oportuna en su momento.

En esta oportunidad quiero saber que tal les a hido con integrar magento con un CRM, con cual han trabjado y cual es mas facil customizar.

Me interesa sus opiniones en el caso de que ya hayan trabajado con ese tipo de integraciones. saludos

 

4 REPLIES 4

Re: Integrar magento 2.2.2 con un CRM

Hello @nybegynner _mag

 

Magento 2 provide great thing API, so call magento 2 API for that.

 

 


Problem solved? Click Kudos & Accept as Solution!
Sunil Patel
Magento 2 Certified Professional Developer & Frontend Developer

Re: Integrar magento 2.2.2 con un CRM

Hola @nybegynner _mag

 

Como te mencionaron en la otra respuesta, la mejor forma de integrar magento con un crm es con la API que provee mangento 2. Ya hay desarrolladas varias extensiones que integran CRM con magento. Todo depende de que CRM estes usando o quieras usar.

 

Saludos

Re: Integrar magento 2.2.2 con un CRM

Hola @nybegynner _mag,

 

Creo que la pregunta no te llevará a buen puerto.

Deberás tu evaluar qué CRM se adapta mejor a tus necesidades (a las del negocio, claro) y luego ver el lado técnico.

Aquí tienes módulos de integración con algunos de ellos: https://marketplace.magento.com/catalogsearch/result/?q=crm#q=crm&idx=m2_cloud_prod_default_products...

 

Pero insisto, deberías estudiar qué CRM se adapta mejor a tus necesidades y luego lidiar con la integración.

 

(my 2 cents)

Re: Integrar magento 2.2.2 con un CRM

precisemente mi pregunta esta diseñada parq que basicamente las personas que ya hayan trabajado con este tipo de integraciones, me comenten. no tenia ninguno en mente y justamente eso era lo que buscaba, que me aconsejaran en base a la experiencia que hayan tenido con algun CRM sencillamente me lo sugirieran y yo profundizar en el como tal.

un compañero me hablo del que en su momento fue muy bueno, sugar CRM, actualmente el suiteCRM tienen conociemientos de este. 

Gracias por sus respuestas compañeros