cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

M2 en lightsail load balancer como hacerlo funcionar?

M2 en lightsail load balancer como hacerlo funcionar?

Tengo esta tienda M2 en funcionamiento en lightsail, no bitnami completamente configurado por mí en ubuntu.

Sin embargo, no he trabajado en la parte de barniz de redis porque nunca lo había hecho antes y estaba "funcionando bien", pero el otro día tuvimos un tráfico de más de 1000 personas y la CPU simplemente no pudo manejarlo incluso con la vela ligera más alta. CPU de nivel 8core 32 Ram. simplemente se estrelló por un minuto.


Entonces noté la opción del balanceador de carga, creé una base de datos externa vinculada a M2, hice otra instancia a partir de la última instantánea. Se agregaron ambas instancias al balanceador de carga y obtuvieron el estado "saludable".

Pensé que todo estaba funcionando bien. pero luego notó en las métricas que la nueva instancia no estaba activa en absoluto. ¿Quizás el balanceador iba a mover el tráfico a él después de que la instancia principal comenzara a aumentar el tráfico? pero un día tuvimos mucho tráfico y la instancia principal comenzó a desacelerarse y la nueva se quedó con la CPU sin actividad, así que me di cuenta de que no había tráfico moviéndose hacia ella.

Seguí todos los pasos que encontré, pero todas las guías solo hablan de wordpress.


Necesito con urgencia hacer que mi M2 sea estable para un alto tráfico.

¿Qué paso me falta para que M2 tenga un equilibrador de carga estable? Load balancer