cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

SOLVED

Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Buenas, este es mi primer mensaje en esta comunidad.

Al terminar la instalación por el método GUI, no hay manera de entrar en /admin.

Es la primera vez que instalo magento.

He probado cambiando permisos (775 actualmente), propietario magento:www-data, la instalación la he terminado correctamente.

He instalado la versión con sample-data y veo el tema "Luma" con la chica haciendo yoga Smiley Happy

Al ir a la siguiente dirección: http://localhost/magento2/index.php/admin, me lanza el fallo magento, pero en cambio al poner en el navegador http://localhost/magento2/index.php/admin_losdigitosquetedaalinstalar, el fallo me lo lanza apache.

Al ser la primera vez, quizá se me ha pasado algo por alto, o he cometido algún error de bulto que no alcanzo a ver después de realizar muchas pruebas.

Quizá algo relacionado con htacces? he revisado la configuración de los servidores virtuales, y a no ser que magento necesite más configuraciones específicas que las que puedo conocer, diría que lo tengo bien, pero a estás alturas, ya tampoco apostaría mucho.

Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación.

3 REPLIES

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Añadir que estoy en servidor lamp con debian stretch.

Voy a probar de reinstalar de nuevo en otra maquina virtual, a ver que tal.

Si se os ocurre algo, no os cortéis. Smiley Very Happy

Bueno, la cosa va mejorando, había cometido el error de bulto de cambiar los permisos después de instalar magento, además que ahora he dejado de usuario y grupo www-data:www-data y además he dejado los permisos como recomendaban en varios sitios que he consultado.

He conseguido ir a /admin, pero me aparece todo, incluido el frontend, sin formato.

Voy a seguir.

Cualquier orientación en bienvenida.

Un saludo Smiley Wink

Ok, solucionado, errores de novato.

Después de todo lo que comento en el post anterior, y con todas las configuraciones hechas, recuerdo que no había añadido la sección directory para htaccess.

Si a alguien le pasa lo mismo, aquí queda Smiley Very Happy

Todo ok.