- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Magento Connect
Buenos dias,
Actualmente tengo mi tienda online y necesito instalar nuevas extensiones.
Por lo que he leido en internet, esto se hace a traves de Magento connect.
Cuando voy a sistema>Magento Connect>Magento Connect Manager me pide nombre de usuario y una password. Coloco mis datos como administrador pero no me da accesso.
Alguien me podria ayudar como configurar paso a paso con Magento connect?
Gracias de antemano por la atencion.
Saludos.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Re: Magento Connect
Hola @jenmos86,
El ingresar no debería ser un problema. Si tu usuario tiene permisos suficientes, deberías de poder loguearte.
Ahora, con respecto a las extensiones, mi sugerencia es que no uses ese método para instalar, sino que descargues y la instales a mano. Histórica no fue una buena opción.
Además, desde que no está MagentoConnect (por su cambio con el MarketPlace), el proceso es ligeramente diferente.
- Debes ir al marketplace y comprar (incluso si es gratuita).
- Esto dejará la extensión asociada a tu cuenta.
- Luego, desde tu cuenta, puedes ir a "My purchases" y de allí a la descargas de lo comprado; o bien puedes ir a la sección My Access Keys, allí marcas Magento1.
- Al hacerlo verás que tendrás tambien la info de tus extensiones. De eso te importará lo que está en la columna "Access key" (básicamente, es una URL).
- Con esa URL, te vuelves a MagentoConnect Manager en tu Magento y en donde dice "Paste extension key to install" pones la URL en cuestión. De allí en más la instalación seguirá como de costumbre.