cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Magento Connect

Magento Connect

Buenos dias,

 

Actualmente tengo mi tienda online y necesito instalar nuevas extensiones.

Por lo que he leido en internet, esto se hace a traves de Magento connect.

 

Cuando voy a sistema>Magento Connect>Magento Connect Manager me pide nombre de usuario y una password. Coloco mis datos como administrador pero no me da accesso.

 

Alguien me podria ayudar como configurar paso a paso con Magento connect?

 

Gracias de antemano por la atencion.

 

Saludos.

1 REPLY 1

Re: Magento Connect

Hola @jenmos86,

 

El ingresar no debería ser un problema. Si tu usuario tiene permisos suficientes, deberías de poder loguearte.

Ahora, con respecto a las extensiones, mi sugerencia es que no uses ese método para instalar, sino que descargues y la instales a mano. Histórica no fue una buena opción.

Además, desde que no está MagentoConnect (por su cambio con el MarketPlace), el proceso es ligeramente diferente.

 

  1. Debes ir al marketplace y comprar (incluso si es gratuita).
  2. Esto dejará la extensión asociada a tu cuenta.
  3. Luego, desde tu cuenta, puedes ir a "My purchases" y de allí a la descargas de lo comprado; o bien puedes ir a la sección My Access Keys, allí marcas Magento1.
  4. Al hacerlo verás que tendrás tambien la info de tus extensiones. De eso te importará lo que está en la columna "Access key" (básicamente, es una URL).
  5. Con esa URL, te vuelves a MagentoConnect Manager en tu Magento y en donde dice "Paste extension key to install" pones la URL en cuestión. De allí en más la instalación seguirá como de costumbre.