cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Menu despleable

Menu despleable

Necesito ayuda para configurar el menu desplegable de mi web. Al pasar el ratón por encima se despliega muy rapido y querría que tuvieras que aguantar el ratón 1 segundo antes de que se desplegara.

Mi web es de venta de productos de farmacia y parafarmacia y tiene un menú extenso por lo que al pasar sobre el te tapa toda la web

Web: www.tufarmaencasa.com

3 REPLIES 3

Re: Menu despleable

El problema que comentas no es propio de Magento (estás usando un theme custom).

Fuera de esto, ¿por qué querrías que suceda eso?. ¿Cómo se comportaria en mobile?.

El comportamiento actual es el esperado y el que cualquier usuario, normalmente, encontraría.

Re: Menu despleable

Yo creo que si tuvieras que parar el raton un segundo encima del menu para que se desplegara sería mas comodo para el visitante. No se si has entrado a verlo pero símplemente si quieres bajar por la página y pasas por el menu se abre instantaneamente y me parece incómodo.

Re: Menu despleable

@Tufarmaencasa Entiendo lo que planteas, pero es un tema más bien subjetivo, y propio del theme. No está relacionado con Magento en si.

Por esos dos motivos, no creo que consigas la solución definitiva a lo que planteas. Es más una decisión que debes tomar sobre ese theme custom.

 

Saludos.