cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No encuentro el parametro Theme_dir

No encuentro el parametro Theme_dir

Buenas tardes, ojala que me puedan ayudar.

 

Llevo un par de semanas rompiendome la cabeza con este problema, soy principiante en magento.

 

Estoy creando unos sitios en el nucleo de magento, en tontal tengo 3 sitios, pero ultimamamente me aparece este error:

Something went wrong while saving this configuration: Required parameter 'theme_dir' was not passed

Ya vi varios foros y tutoriales pero no he logrado solucionarlo.

 

Otra duda es posible que mis tres sitios utilicen el mismo tema, pero a la ves los 3 sitios tengan identidades direnres, es decir color de fondo, estilo de letas, etc.

1 REPLY 1

Re: No encuentro el parametro Theme_dir

Con lo del theme_dir es posible que alguna operación sobre los themes haya quedado corrupta en la base de datos o que alguna función espera un theme_dir como parámetro pero no se esté mandando adecuadamente, a veces porque el theme ha sido configurada para el area de ADMINHTML en vez de FRONTEND. Si buscas el stack de ese error en exceptions.log o system.log dentro de MAGENTO_ROOT/var/log posiblemente tengas más claro quien produce el error.

Por otro lado, lo que narras es muy posible. Se me ocurren un par de opciones:

1. Tu theme tiene administración de variables y las modificas cambiando el scope desde el admin para cada website.

2. Creas un theme child para cada modificación con los ajustes de CSS en las variables LESS que correspondan o inyectandolo las mopdificaciones en el default layout.

Yo en el pasado he usado Porto Theme y este tiene bastante bien solucionado esto, no obstante con la creación de Theme Child de Luma podrias hacerlo.