cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Posibilidad de etiquetas de envío de USPS ¿Sí o no?

Posibilidad de etiquetas de envío de USPS ¿Sí o no?

OK, la API de usps está funcionando en el carrito, calcula las tarifas y todo. Sin embargo, no puedo encontrar ninguna forma , donde imprimir la etiqueta de envío , todo lo que obtengo es el packing slip.  segun la documentacion deberia aparecer un boton que dice :imprimir etiqueta. NO me sale.

 

Solicité a USPS con una llamada telefónica para habilitar el paso 3 en su sitio:

envío más fácil para usted y sus clientes.

Para acceder a API más seguras, como Impresión de etiquetas, necesitará permisos adicionales. Comuníquese con el Centro de atención al cliente de Internet con la siguiente información:

"Acceso a la API de herramientas web" en la línea de asunto del correo electrónico
A qué API desea acceder además de las proporcionadas automáticamente
Si va a modificar la imagen de la etiqueta

Me abrieron un caso hace algunos días, pero ahora acabo de leer aquí en el foro que M2 no imprime etiquetas desde 2018 con usps.

 

¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR si puede imprimir etiquetas de envío con la API de usps de magento sin una extension tercera, por favor?

 

ACTUALIZACION:

Después de un largo proceso con USPS, tardaron entre 2 y 3 semanas en completar la API de nivel 3. por lo que ahora aparece la opción de imprimir la etiqueta en los pedidos. tenga en cuenta que no tenemos que hacer nada en magento para actualizar el código o API ni nada. solo la configuración básica de usps es suficiente.