cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema al envio de correos en Magento 2.1.6

Problema al envio de correos en Magento 2.1.6

Hola comunidad de magento, soy nuevo aqui y espero que alguien me pueda ayudar ya que llevo varios dias con este problema:

- Tengo configurado los correos para enviar los mensajes de suscripcion, pedidos,.., pero el problema es que ninguno de los mensajes llegan. Lo que he visto es que en mi cpanel en Monitorizacion de Envio de correos salta este error: 

ECDHE-RSA-AES128-GCM-SHA256:128 CV=yes: SMTP error from remote mail server after end of data: 550-5.7.1 This message does not have authentication information or fails to pass\n550-5.7.1 authentication checks. To best protect our users from spam, the\n550-5.7.1 message has been blocked. Please visit\n550-5.7.1 https://support.google.com/mail/answer/81126#authentication for more\n550 5.7.1 information. c2si8923838ioa.227 - gsmtp

Muchas gracias de antemano.

3 REPLIES

Re: Problema al envio de correos en Magento 2.1.6

Hola @Derby_JC,

El problema, parece, es la autenticación de tu cuenta gmail (o gapps).

¿Estás usando algún módulo en particular para utilizar un SMTP remoto?

--
If you've found one of my answers useful, please give "Kudos" or "Accept as Solution"

Gracias por responder, @Damian Culotta,

respecto a su pregunta no utilizo ningun modulo SMTP en particular, solo utilizo la configuracion de correos por defecto que da magento, pero lo que veo ahora es que el problema ocurre cuando envio a correos de gmail, yahoo, xq he provado enviar a correos corporativos y si llegan, pero despues de varios minutos, y respecto a esto he leido q magento utiliza cron para enviar los correos, y eso causa la demora, ¿estoy en lo correcto? y si es asì, ¿como puedo hacer para q salgan al instante?. 

Espero me pueda ayudar, Gracias.

Para poder enviar los correos sin usar el queue deberías customizar mucho. A lo mejor, lo más fácil, sea usar este módulo: https://github.com/aschroder/Magento-SMTP-Pro-Email-Extension

--
If you've found one of my answers useful, please give "Kudos" or "Accept as Solution"