cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Magento 2 en localhost

Problema con Magento 2 en localhost

Buenas.

Estoy iniciando en Magento 2 y he podido instalarlo en localhost, el problema viene luego de la instalación (pondré los screenshot al final).

El problema consiste en que no puedo abrir el login de administración (localhost/magento/admin_"myuser"). Tampoco puedo ver correctamente la página de ejemplo que viene por defecto.

Cabe destacar que he probado con Xampp, Mamp y Wamp, he probado con Apache 2.2 y 2.4, he probado con PHP 7.2 y 7.3, Magento 2.3.4 y 2.2.11 y combinando todos estos de diferentes formas, sin resultados distintos.

Así se queda cuando intento acceder (no llega a mostrar el formulario login). La segunda es como se muestra la página de ejemplo.

admfail.jpghomefail.jpg

 

Agradezco cualquier ayuda o pista que me pudiesen brindar Smiley Happy

2 REPLIES 2

Re: Problema con Magento 2 en localhost

Hola @luis_colina,

 

¿Cómo estás? Si no estoy muy equivocado, primero deberías intentnar no usar localhost.

Si no sabes cómo crear dominios locales, una mejor opción puede ser utilizar 127.0.0.1 en su lugar (por el tema de las cookies).

Luego, si no ves nada en el navegador, ¿has revisado los logs de error de tu webserver local? (quizás haya alguna pista adicional)

Re: Problema con Magento 2 en localhost

Hola.

 

Hoy instalé Magento en local y me ocurrió lo mismo que a ti. Encontré un video en YouTube donde encuentran y corrigen el error. Te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=v8XUN1jDIDU

 

Espero te funcione como a mi.

Magento_Solución.jpg