cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con MercadoEnvios

Re: Problemas con MercadoEnvios

@matias_albiach,

 

¿Qué problema estás teniendo y con qué versiones de Magento y del módulo?

Re: Problemas con MercadoEnvios

Hola, respondo por camaraderia, porque falta información. Actualmente Mercado Envios ya no se presta como servicio fuera de mercado libre o de la plataforma de mercado shops. Por lo tanto ya no viene integrado en las ultimas versiones del modulo y no es funcional. Eso es lo que me dijeron los de atención al cliente de mercadopago por chat.


Mi experiencia (por si quieren probarlo de todas formas):
Usando Magento en su version 2.3, al instalar el modulo de mercadopagos 3.3 la opcion de mercado envios no aparece como metodo de pago.
Luego de instalar el modulo de mercadopago, limitando la version del modulo a 2.*
la opción de mercadoenvios aparece en el backend, pero se produce el error descripto en este post.

Con este Work Around haces que casi funcione, pero el modulo envia el producto sin precio y la api responde con error " invalid item_price":
https://www.factoriadigital.com/mgnt/threads/problema-con-magento-2-2-x-y-mercadoenvios.8725/

Luego de poner un item_price hardcodeado en el codigo del modulo para probar se logra que la api responda, pero siempre devolvera que el precio del envio es cero.

Yo opte por enviar mis productos con otro proveedor y subir mis propias tablas de precios.