cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Traducir FrontEnd

Traducir FrontEnd

Hola a todos, espero estén muy bien. Tengo una duda respecto a la traducción en el FrontEnd.

 

¿Hay alguna posibilidad de traducir el rontEnd mediante archivos CSV o tengo que modificar manualmente cada página?

 

Gracias

3 REPLIES 3

Re: Traducir FrontEnd

Tenés algunas alternativas:

 

1) Crear la carpeta de tu locale (si no existiera) y traducir los archivos CSV del locale original (en_US).

2) Utilizar el Translate Inline (que se activa desde Sistema -> Configuración -> Desarrollador) y luego navegar el frontend e ir traduciendo cada texto que veas.

3) Tomar el locale de otra variante (en el caso del idioma español) y hacer los ajustes necesarios.

4) Existen módulos gratuitos y pagos que ayudan en esa tarea.

 

Re: Traducir FrontEnd

Yo lo que necesito es traducir el asunto del email que magento envía cuando un usuario comparte su lista de deseos.¿cómo puedo hacer esto? espero que puedan ayudarme.gracias

Re: Traducir FrontEnd

Para eso hay dos alternativas:

 

1) Copiar el archivo app/locale/en_US/template/email/wishlist_share.html al locale que estés usando y traducir @subject Take a look at {{var customer.name}}'s wishlist @

2) Desde el backend, en System -> Transactional emails, crear un nuevo template basado en el mismo que acabo de mencionar, hacer las traducciones que correspondan y luego configur tu nuevo template en System -> Configuration -> Wishlist -> Share Options -> Email Template.