- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Traducir FrontEnd
Hola a todos, espero estén muy bien. Tengo una duda respecto a la traducción en el FrontEnd.
¿Hay alguna posibilidad de traducir el rontEnd mediante archivos CSV o tengo que modificar manualmente cada página?
Gracias
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Re: Traducir FrontEnd
Tenés algunas alternativas:
1) Crear la carpeta de tu locale (si no existiera) y traducir los archivos CSV del locale original (en_US).
2) Utilizar el Translate Inline (que se activa desde Sistema -> Configuración -> Desarrollador) y luego navegar el frontend e ir traduciendo cada texto que veas.
3) Tomar el locale de otra variante (en el caso del idioma español) y hacer los ajustes necesarios.
4) Existen módulos gratuitos y pagos que ayudan en esa tarea.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Yo lo que necesito es traducir el asunto del email que magento envía cuando un usuario comparte su lista de deseos.¿cómo puedo hacer esto? espero que puedan ayudarme.gracias
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Para eso hay dos alternativas:
1) Copiar el archivo app/locale/en_US/template/email/wishlist_share.html al locale que estés usando y traducir @subject Take a look at {{var customer.name}}'s wishlist @
2) Desde el backend, en System -> Transactional emails, crear un nuevo template basado en el mismo que acabo de mencionar, hacer las traducciones que correspondan y luego configur tu nuevo template en System -> Configuration -> Wishlist -> Share Options -> Email Template.