cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

What is Progressive Web Apps or Magento is becoming a Progressive Web Application platform?

What is Progressive Web Apps or Magento is becoming a Progressive Web Application platform?

Buenas tardes comunidad, en esta oportunidad me interesa saber de loq eu han trabajado con PWA en magento2 que han utilizado (vuejs, Workbox,..) o si han implementado otra alternativa y que tal su experiencia, nesecito instalar este servicio a mi tienda, alguna buena referencia agradeceria.

 

1 REPLY 1

Re: What is Progressive Web Apps or Magento is becoming a Progressive Web Application platform?

Hola @nybegynner _mag,

 

Actualmente, y perdón si me falta alguna opción, cuentas con 4 candidatos:

 

  • PWA Studio
  • VueStoreFront
  • Deity
  • SandiWeb

 

Deberías evaluar, entiendo, la madurez de cada una de ellas, su tecnología; pero también tu equipo.

PWA Studio estaría completo, si mal no recuerdo, hacia la última parte del año (ya que faltan algunas funcionalidades GRaphQL). Y usa ReactJS.

VueStoreFront es quizás la más madura, con mucho movimiento. Plantea otro arquitectura y utiliza VueJS.

Deity y SandiWeb, si mal no recuerdo,ambos utilizan ReactJS (deberías investigarlo, no estoy del todo seguro)

 

No sólo deberías concentrarte en qué solución es más estable y tiene mejor proyección (si, es un poco de adivinar el futuro), sino también de qué tan cómodo se sentirá tu equipo con una solución y otra (ya que no sólo se trata del framework JS, sino que hay otros aspectos de arquitectura e infraestructura, que cada solución maneja de forma distinta)

 

(my 2 cents)