cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

estructura de themes de magento2

estructura de themes de magento2

Buenas comunidad, hoy traigo una inquietud que espero me puedan cubrir, no supe como buscar este tema en google asi que aca lo expongo.

 

El problema radica en que he visto varios theme que agregan demasiados php, de esta manera por ejemplo:

 

<?php else: ?>
    <?php echo $block->getToolbarHtml() ?>
    <?php echo $block->getAdditionalHtml() ?>
    <?php
    if ($block->getMode() == 'grid') {

acaso no es mejor utilizarlo de esta manera?:

<?php else:
echo $block->getToolbarHtml();
echo $block->getAdditionalHtml();
if ($block->getMode() == 'grid') {

espero me puedan responder esto y cubrir mi duda

 

 

6 REPLIES 6

Re: Cómo configurar valores de envío de tarifa plana en Magento 2

Hola @nybegynner _mag,

 

No me queda claro si la pregunta es la del título o la del cuerpo del mensaje. :-)

Re: Cómo configurar valores de envío de tarifa plana en Magento 2

No se que paso con el titulo, talvez estaba aturdido de tantos codigos que pasaban mientras escribia y escuchando musica en volumen de abuso.

 

el problema qe sque veo sintaxis de php7 entre php 5 no se que rollo con eso, demasiados bloques de php

 

<?php #codigo ?>

<?php #codigo ?>

<?php #codigo ?>

<?php #codigo ?>

 

Un consejo apara organizar una estructura  de una institucion donde programan mas de 20 personas @Damian Culotta me voy a volver loco de trabajar con tantas personas y que no se consiga una manera mas optima de trabajar.

Re: Cómo configurar valores de envío de tarifa plana en Magento 2

Hola @nybegynner _mag,

 

Entiendo lo que planteas.

Quizás ya me he acostumbrado, pero no lo veo como algo negativo.

Se que en algún lado había explicación, pero no logro encontrarla. En los Coding Standards no está explicado.

Re: Cómo configurar valores de envío de tarifa plana en Magento 2

Es más, si mal no recuerdo en phtml debe usarse los short tags.

Mira aquí: https://devdocs.magento.com/guides/v2.3/frontend-dev-guide/templates/template-override.html#short-ta...

Re: Cómo configurar valores de envío de tarifa plana en Magento 2

Si he visto demasiado eso, pero si hay 5 lineas de codigo, no es mejor hacer un block php que 5 block, el server hace muchos saltos y a mi criterio se hace mas lento en leerlo no?.

 

existe una manera de optimizar los theme de magento2?.

actualmente me encuentro optimizando los theme, quitando lineas de comentarios y optimizando el codigo phtml, reduciendo el css inside, etc, buscando la manera de optimizar y reducir el peso y optimizar en velocidad, para aumentar el SEO pero no veo mucha mejora y trabajamos sobre varnish Smiley Sad

Re: Cómo configurar valores de envío de tarifa plana en Magento 2

Hola @nybegynner _mag,

 

No tengo información a mi alcance ahora que respalde cómo afecta (de forma positiva o negativa) a la performance.

Por lo pronto, según entiendo, los pasos a seguir serían adherir al standard y, eventualmente, proponer un cambio en Arquitectura. (Hay un canal específico en Slack)