cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalar magento2 en windows 10

SOLVED

Instalar magento2 en windows 10

Buenas,

 

Estoy intentando instalar magento2.3.3 en local, para ello utilizo XAMPP 7.3.5. Pero estoy casi por dejarlo como misión imposible, he validado todo lo que he visto que podría dar error, y he seguido los pasos referente a ampliar limite de memória:

 

- Modificar el fichero C:\wamp64\www\magento2\app\etc\di.xml cambiando Symlink por Copy

 

- También he intentado cambiar en vendor/magento/Framework/View/Element/Template/File/Validator.php
 la linea: $realPath = str_replace('\\', '/',$this->fileDriver->getRealPath($path)) 

 

- He renombrado el fichero pub/error/local.xml.sample por local.xml . (Al menos en linux había que hacerlo)

 

Pero no se carga nada, la página se muestra de un blanco impoluto, únicamente comparable al blanco que deja la leía en la ropa.

 

Creo que hay algo que estoy haciendo mal o me estoy dejando de hacer, pero no sé ver que puede ser. Si todo va bien la instalación de XAMPP y Magento2 es muy sencilla, pero no es el caso ;-).

 

 

Muchas gracias por todo de antemano,

 

 

un saludo.

 

 

 

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Instalar magento2 en windows 10

Hi @jose 

 

It's seriously very hard to configure magento on Windows system so i would suggest you to use linux os instead of windows as accroding to magento Doc Magento doesn't support Windows OS you can find the doc below where it's clearly state the magento won't support windows.

 

system-requirements-tech 

 

Hope this helps.

 

If my answer is useful, please Accept as Solution & give Kudos
Shubham Khandelwal  

View solution in original post

6 REPLIES 6

Re: Instalar magento2 en windows 10

Hi @jose 

 

It's seriously very hard to configure magento on Windows system so i would suggest you to use linux os instead of windows as accroding to magento Doc Magento doesn't support Windows OS you can find the doc below where it's clearly state the magento won't support windows.

 

system-requirements-tech 

 

Hope this helps.

 

If my answer is useful, please Accept as Solution & give Kudos
Shubham Khandelwal  

Re: Instalar magento2 en windows 10

Can you try installing via CLI. Also you can uncomment line 

 

ini_set('display_errors', 1);

from app/bootstrap.php. This will give you errors. 

 

Magento in installation time usually causes issues due to missing extensions, but once installed it is good to proceed. What are you using wamp/xampp?

Re: Instalar magento2 en windows 10

Hello @jose 

 

Try installing the Magento 2.3.3 with php 7.2 compatible XAMPP.

 

Was my answer helpful? You can accept it as a solution.
175+ Professional Extensions for M1 & M2
Need a developer?Just visit Contact Us Now

Re: Instalar magento2 en windows 10

@jose Please add the below line of code in your index.php file.

 

ini_set('display_errors',1);

After adding this you would be able to see the error on front-end.

 

Thanks

Re: Instalar magento2 en windows 10

Buenas,

 

Ya lo he intentado pero en mi caso almenos, me ha dado muchos errores y no he conseguido que funcionase correctamente. 

Al final he decidido instalarme magento2.2, necesito tener magento funcionando en windows, la versión no me importa mucho, por ahora.

 

Muchas gracias por tu consejo.

Re: Instalar magento2 en windows 10

He decido desistir de magento2.3 e instalarme magento2.2 con XAMPP 7.0.31. Me ha funcionado sin ningún problema. Por ahora lo que necesito es tener instalado magento2 y la versión no me importa mucho. Muchas gracias por tu consejo me ha servido mucho. Un saludo.