cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

API para conecta una webapp de Laravel con magento

API para conecta una webapp de Laravel con magento

Buenas comunidad, existe la posibilidad de conectar un web que esta programada con Laravel, hacer que se conecte a magento, el caso es que es una aplicacion de facturacion y necesito ver si es posible que las afcturas generadas por magento se puedan pasar a la aplicacion y que los productos de la app se modificquen en magento o viceversa, una manera de que los productos que se les cambien lso precio o se modifiquen se modifiquen en las dos app.

 

Es posible desarrollar una interfaz de ese tipo?

5 REPLIES 5

Re: API para conecta una webapp de Laravel con magento

Hi @nybegynner _mag 

 

As per my knowledge i don't think this is feasible solution for your requirement.But yes if you want to move in magento completely form laravel  then yes it can be possible.

 

Hope this helps you.

 

Problem Solved? Click Accept as solution or give kudos.

Re: API para conecta una webapp de Laravel con magento

I dont understand, the idea is to consume magento resources basically

Re: API para conecta una webapp de Laravel con magento

Hola @arturo_cabrera,

 

Si se puede, pero quizás habría que revisar el flow de comunicación.

¿Pudiste avanzar con algo de esto?

Podés hacer pull desde tu app usando los webservices o podés usar observers en la tienda para hacer push  hacia tu aplicación.

Una tercera opción es usar un cronjob en Magento, pero no creo que sea la primera opción a considerar.

 

Saludos.

Re: API para conecta una webapp de Laravel con magento

Hola @Damian Culotta muchas gracias pero no he podido avanzar con el tema.
es una aplicacion de fgacturacion a la que le quieren integrar una tienda virtual, yo recomende Magento pero cuando me dijeron la la integracion, quede pasmado.

Tengo una preguinta dciional, quiero hacer una tienda Ecommerce para multi clientes, crees que Magento sea una opcion, una alternativa mas ligera que podria ser?

Re: API para conecta una webapp de Laravel con magento

Hola @nybegynner _mag,

 

¿A qué te refieres con multi-clientes?