cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

SOLVED

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

@leoncito73,

 

¿Puedes revisar los logs de Magento y el de error del webserver?

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

@Damian Culotta

en magento.. te refieres a var/logs/* qual de todos tengo que ver y que tengo que ver?

 

en el webserver /logs/la carpeta de mi sitio en question? que tengo que buscar alli?

para mi parece todo igual

 Captura de pantalla 2017-11-25 a las 20.50.43.png

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

@leoncito73,

 

Los primeros que revisaría son son exception.log y system.log.

Luego, dependiendo el servidro web que uses (Apache, Nginx u otro), buscaría el log de errores en busca de otra pista.

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

@Damian Culotta

Hola, despues de buscar y rebuscar y probar y reprobar, decidi borrar todo y reinstalar, pero hice una prueba en mi hosting, dibido a que tengo varios cPanles, probe una instalacion de prueba por softaculous en cada cPanel, con el resultado que en uno va perfecto y el otro no va, dandome el error de siempre.

De allo entre en la ocion de ver los ultimos 300 errores del server y me dio esto que ves en el SS, algo en el server configuration no lo deja funcionar. (ya mande un ticket para que lo vean los tecnicos del server). Pero igualmente podrias orientarme que es lo que tiene.Captura de pantalla 2017-11-27 a las 11.52.52.png

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

Hola @leoncito73,

 

El problema de "Symbolic link not allowed or link target not accesible..." me parece que se relaciona con problemas de permisos.

Controlaría si el usuario que ejeucta el webserver es propietario de los archivos (ya sea por porpietario o por grupo).

Re: Ayuda en pasar Magento 2.2 de un server a otro (cambio de hosting)

@Damian Culotta @aiglesias

 

Bueno resuelto todo.. ya funciona, por suerte no era ningun error de la configuracion de magento, o algun error de la base de datos, o la version de php, era solo error de la configuracion del server!!!

El soporte tecnico culpaba a magento y al final cambie de hosting server y solo subiendo la base de datos y los archivos como hice la primera vez, listo! funciona

 

Les agradezco tantisimo su soporte, ayuda y paciencia.