Hola @leoncito73,
Si ya ejecutaste:
php bin/magento setup:static-content:deploy
Lo próximo sería controlar los permisos de los archivos. El 403 estaría relacionado con ese tema.
Hola @Damian Culotta
Si ya esta ejecutado...
Los permisos eso no sabria decirte, ya que desconozco cuales son las carpetas y archivos que deberian tener los permisos adecuados, lo mas extraño es que 2 de las instalaciones son de softaculous, por lo que normalmente los permisos ya vienen correctos.
Si me pudieras asesorar o indicar un link con los archivos y permisos que debo controlar te lo agradeciera
Hola @leoncito73,
Te sugeriría comenzar por aquí: http://devdocs.magento.com/guides/v2.2/config-guide/prod/prod_file-sys-perms.html
Gracias por el link, y si estan todos writables en los 3 sitios. lo acabo de comprobar.. me estoy desesperando, hace casi una semana que no logro pasar este website. Tan complicado es Magento?
@leoncito73 te hago una consulta, en que modo esta Magento?
bin/magento deploy:mode:show
Otra cosa, que veo es que tenes firmado los archivos de pub/static, es decir, debería existir una carpeta pub/static/versionXXXXX/.. Esa carpeta tiene los permisos bien no?
Arturo.
Hola Arturo. Gracias por interesarte.
magento esta en modo:
Current application mode: default. (Note: Environment variables may override this value.)
la carpeta versionxxx no existe, existe un archivo en la carpeta Static: deployed_version.txt con permisos 644
PD: que significa tener los archivos firmados?
Leo
@leoncito73 bien, entiendo que esto es en un server de producción, por ende yo probaría hacer los siguiente.
1) borrar la carpeta var/cache/*, var/page_cache/*, var/view_preprocessed/*, var/generation/* y var/di/*
2) borrar la carpeta pub/static/*
3)
bin/magento deploy:mode:set production
Este paso 3 debería compilar los static y los di de vuelta.
Arturo
Borradas todas las carpetas, salvo estas: var/generation/* y var/di/* que no existen
Ejecutado el comando pero con este resultado
bin/magento deploy:mode:set production
-jailshell: bin/magento: Permiso denegado
Ok, despues de ejecutar: set production, deploy-static, reindex, cache flush, upgrade y otra vez di:compile
me devuelve error 503