cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear Layout de Producto

Crear Layout de Producto

Hola a todos, estoy empezando con Magento 2 a ver si alguien puede ayudarme.

En Magento 1 yo trabajaba las vistas de algunos productos añadiendo un layout personalizado en el apartado de diseño de cada producto que lo necesitara, añadía algo algo así:

<reference name="product.info">
<action method="setTemplate"><template>catalog-view-for-phone/view-for-phone.phtml</template></action>
</reference>

Estoy intentando crear el layout personalizado para mejorar la vista de los atributos en ciertos productos de Magento 2 sin éxito. Algo así:

<referenceBlock name="product.attributes">
<action method="setTemplate">
<argument name="template" xsi:type="string">Vendor_Modulename:Smiley Tongueroduct/view/view-for-phone.phtml</argument>
</action>
</referenceBlock>

Mi ruta absoluta al fichero .phtml sería esta:
/www/dev/app/design/frontend/Infortis/base/Magento_Catalog/templates/product/view/view-for-phone.phtml

Me da la sensación que estoy poniendo la ruta mal, ¿puede ser?.
He probado diferentes formas de ponerla y estoy empezando a ofuscarme ya que no parece que funcione de ninguna forma...

 

¿Alguien me echa un cable?, gracias de antemano

1 REPLY 1

Re: Crear Layout de Producto

Hola @davincy,

 

Sospecho que te basas en un theme de pago.

Quizás puedas revisar alguns conceptos de theming por aquí: https://devdocs.magento.com/guides/v2.2/frontend-dev-guide/themes/theme-inherit.html

 

No creo que vayas por mal rumbo, pero me es difícil ver qué te puede estar faltando sólo con esos ejemplos (y usnado un theme de pago)