cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

Que tal @Damian Culotta te cuento que no era el tema de los simbolos = y & probe la encriptación por separado y me devolvía los valores correctos pese a que cambiaba los simbolos por caracteres sin embargo no sucedía lo mismo con el @ y lo resolví así, la variable $uid al momento de hace el hash ('sha256', urlencode($uid), false) no devolvía el mismo valor que me devolvía en mi script de php ya puesto en magento devuelve otro valor por lo que dañaba todo el string que tenía que enviar. lo cambie por rawurlencode($uid) y devolvió el valor correcto, luego lo probé con el string completo y booom al fin devolvió todo correcto.... esta es la solución mi magento es 1.9.2 por si a alguien le sirve =) sin embargo no me queda la duda porque en el script de php que hice al inicio funciona asi urlencode($uid) que devuelve prueba%40prueba.com y en magento funciona así rawurlencode($uid) que devuelve prueba%25%40prueba.com pero al momento de encriptar ambos devuelven el mismo valor el correcto. en todo caso funciona =)

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

ahora solo me falta el callbackurl si todo sale bien cierro este caso, de antemano muchas gracias por tu ayuda =)

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

@Damian Culotta como estás, aquí va otra pregunta del mismo tema mira ya todo funciona correctamente pero se llena el pedido, coloca la orden y luego salta a la pagina web de la api para hacer el pago hasta ahí todo bien el callback lo he resuelto en su mayoría, pero ahora me están pidiendo que en vez de que se redireccione automáticamente la página a la URL que hemos realizado mediante la API salta a una URL de magento mismo pero con la web integrada con un iframe. En HTML lo hago en un parpadear de ojos pero en PHP y con este modelo vista controlador los ojos se me hicieron cuadritos jajaja, crees que me puedas guiar con esto ?? la pregunta sería como hacer para que la web a la que estoy redirigiendome en la extensión creada, se vea en un iframe.... Quedo atento a tus comentarios mientras tanto seguiré googleando haber que encuentro... 

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

Hola @rasanchez,

 

Te sugeriría revisar el módulo de MercadoPago que hace algo de eso: https://github.com/mercadopago/cart-magento2

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

ok lo voy a chquear pero es Magento2 ?? no habrá ningún problema ?? yo estoy usando el magento 1.9.2

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

Si buscás la versión de Magento 1 vas a ver que hacen lo mismo. Tiene una opción para iframe.

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

Que tal @Damian Culotta auí una vez más no quería molestarte pero le he dado vueltas y vueltas al tema y no he logrado dar solución.

 

Quisiera consultar algo, tengo esta función en el modulo de Decidir:

 

 

class Dc_Decidir_Block_Redirect extends Mage_Core_Block_Abstract
{

    protected function _toHtml()
    {
        $form = new Varien_Data_Form();
        $form->setAction(Mage::helper('decidir')->getPaymentGatewayUrl())
            ->setId('decidir_checkout')
            ->setName('decidir_form')
            ->setMethod('get')
            ->setUseContainer(true);

        $decidir = Mage::getModel('decidir/decidir');
        foreach ($decidir->getCheckoutFormFields() as $field => $value) 
		{
            $form->addField($field, 'hidden', array('name' => $field, 'value' => $value));
            Mage::helper('decidir')->log('Form Field: ' . $field);
            Mage::helper('decidir')->log('Form Value: ' . $value);
        }

        $html = $this->__('Serás redirigido(a) al Botón de Pagos');
        $html.= $form->toHtml();
        $html.= '<script type="text/javascript">document.getElementById("decidir_checkout").submit();</script>';
						
		return $html;
    }
}

Ahora obviamente esta función hace una redirección basada en un formulario que ejecuta el submit de javascript y lo carga en el navegador.

La consulta es crees que se pueda modificar ese script para que en vez de que se cargue en el navegador se ejecute en un iframe es lo que necesitaría para poder terminar y de esta manera no tendría que hacer cambios más profundos como los que temo tengo que hacer según he visto y revisado en en el modulo de mercadopago... o no se si me estoy ahogando en un vaso de agua... todo el modulo funciona bien pero no tengo una idea clara de como hacer que esta redirección se haga atravez de un iframe... quedo pendiente de tus comentarios, de antemano como siempre muchas gracias.

 

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

Hola @rasanchez,


Claramente.

Modifica el contenido de $html para que imprima el HTML que tu quieras (incluso, un iframe) y debería suceder que no se haga el redriect y quede en ese paso con el iframe abierto.

Tené presente que esto sucede luego del place order, por lo cual si ttu iframe de la confirmación, deberías redirigir luego hasta el success o el error.

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

Hola @Damian Culotta , disculpá la molestio por este medio, veo que estas en tema. Estamos necesitando plugin Magento 2 para decidir o firstdata, sabés donde podemos conseguirlo?

Desde ya muchas gracias!

 

Jorge

Re: Crear una modulo (Extensión) para que funcione con una API de pagos

@jorge_mosca,

 

Mi sugerencia es hablar con Decidir/Prisma para ajustar expectativas. Entiendo que pronto habrá novedades positivas del lado de ellos.