cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Documentacion para un proyecto en Magento

Documentacion para un proyecto en Magento

Hola,

 

En la empresa que trabajamos estoy tratando de documentatr al maximo cada proyecto de Magento que tenemos.

 

La idea es tener un documento lo mas informativo posible donde se encuentre cosas como, version, metodos de pago, extensiones etc que tenga el proyecto.

 

Tienen algun ejemplo o link del cual pueda guiarme? 

 

Les agrdezco mucho.

3 REPLIES 3

Re: Documentacion para un proyecto en Magento

¿Cuando hablas de documentar, a qué tipo de documentación te refieres?.

Porque puedes estar hablando desde lo muy técnico (módulos instalados, overrides implementados, herencias, etc), pero también lo funcional (métodos de pago habilitados para que tienda, de envío, reglas de carrito, grupos de clientes, integración con ERPs y reglas de sincronización, etc, etc).

 

No conozco un documento modelo, pero son bastantes aspectos que deberías cubrir si quieres guardar un documento

No sólo los aspectos técnicos sino los funcionales y las definicioens de negocio. Todos ellos, en conjunto, deberían permitirte entender por qué tienes la tienda como la tienes el día de mañana.

Re: Documentacion para un proyecto en Magento

Yo quisiera encontrar mas documentación sobre Magento 2.1, la documentación oficial me confunde mucho.

No sabes de donde me puedo apoyar para entender.

Re: Documentacion para un proyecto en Magento

Lo que quieres decir es una guia completa de magento en español verdad?

No existe. 

Por ejemplo magento 2 acaba de nacer basicamente hay muchas cosas que son nuevas nadie las sabe y la mayoria estan en ingles. 

La unica forma es cojer la guia oficial y traducirla. pero aun asi eso no signifca qe sea facil magento es muy complicado aunque sea en español