cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enterprise 1.14 para practicar conceptos del Examen de Developer Plus

SOLVED

Enterprise 1.14 para practicar conceptos del Examen de Developer Plus

¡Hola Comunidad en Español!.

 

¿Alguien puede indicarme si hay la posibilidad de obtener una Enterprise 1.14 para poder practicar con las funcionalidades específicas que entran en el temario de Developer Plus?.

 

O a quién dirigirme, ya lo hemos intentado con el "formulario genérico" y alguno privados a Moderadores, pero por ahora nada :-S

 

Gracias por adelantado.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Enterprise 1.14 para practicar conceptos del Examen de Developer Plus

Me "auto-contesto" por si a alguno le viene bien.

 

En el foro de Training (inglés) puse la misma duda y me contestaron que con la versión 1.13 y el manual de la 1.14 podría abarcar el contenido de la Certificación. 

 

Añadir que tenemos un cliente con una v1.13 Enterprise con lo que nos preparamos con esa versión.

 

Para más info: https://community.magento.com/t5/Training-Certification/How-to-get-an-Enterprise-1-14-in-order-to-tr...

 

Editado: Desde "Magento U" me informaron que se podría solicitar a "Support" una V1.14 pero que ellos no la podían dar, desconozco los requisitos que me hubieran pedido para obtenerla...

View solution in original post

1 REPLY 1

Re: Enterprise 1.14 para practicar conceptos del Examen de Developer Plus

Me "auto-contesto" por si a alguno le viene bien.

 

En el foro de Training (inglés) puse la misma duda y me contestaron que con la versión 1.13 y el manual de la 1.14 podría abarcar el contenido de la Certificación. 

 

Añadir que tenemos un cliente con una v1.13 Enterprise con lo que nos preparamos con esa versión.

 

Para más info: https://community.magento.com/t5/Training-Certification/How-to-get-an-Enterprise-1-14-in-order-to-tr...

 

Editado: Desde "Magento U" me informaron que se podría solicitar a "Support" una V1.14 pero que ellos no la podían dar, desconozco los requisitos que me hubieran pedido para obtenerla...