cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Envio Metodo Tarifa Plana

Envio Metodo Tarifa Plana

Hola, no se alguien haya tenido el mismo problema con el Método de Envío "Tarifa Plana" la versión de mi Magento es 2.2.5...

Resulta ser que selecciono este método de envío y no aparece al momento de procesar mi compra, esta parte de envío no es visualizable. por alguna extraña razón que desconozco no me aparece esto en el proceso de compra (adjunto imagen).

upload_2018-10-8_15-14-51.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se que este pasando o que me este haciendo falta para poder visualizar, ya que si lo tengo habilitado en mi Panel de Administración. (adjunto imagen).

 

upload_2018-10-8_15-16-17.png

 

De antemano les agradezco su ayuda.

 

 

 

8 REPLIES 8

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

Hola @unpezcado,

 

¿El producto es tiene peso?

¿Te sucede con algún otro producto en el carrito?

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

Si si tiene precio y solo tengo un producto dado de alta por el momento
estaba probando

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

Olá @unpezcado,


Certifique-se de que o método de envio gratuito não foi desativado no nível da loja.

Verifique também se você inseriu algum valor no Valor Mínimo do Pedido e na seleção do país.

Deixe-nos saber se você ainda tem um problema. Não podemos ver sua captura de tela, por isso, faça o upload no serviço de terceiros e forneça um link.

Obrigado.

 

-
Se minha resposta for útil, aceite como Solução e dê Kudos

If my answer is useful, please Accept as Solution & give Kudos

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

Gracias por tu respuesta gelanivishal

 

Intente traducir tus palabras con el traductor de Google y no logre entender al 100% tu respuesta.

 

En la primer parte de la respuesta me dices que me cerciore que tenga "desactivado" el envío gratuito, es correcto?

 

En la segunda parte de la respuesta me preguntas que si tengo algún valor mínimo de pedido por país.

 

En la tercer y ultima parte no logre comprender tu texto pudieras especificar un poco más este texto:

 

"Deixe-nos saber se você ainda tem um problema. Não podemos ver sua captura de tela, por isso, faça o upload no serviço de terceiros e forneça um link.

Obrigado." 

 

De antemano agradezco tu ayuda. Saludos.

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

No este producto no tiene peso, y esto me sucede en todos los productos no solo en este

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

Hola @unpezcado,

 

 

Por favor aclarar y seguir los pasos a continuación

  1. Por favor, compruebe el método de envío habilitar a nivel de tienda
  2. Por favor, borra el caché (Store > Cache Management > Clear cache and Flush cache)

Después de cambiar la configuración del sistema todavía tienes datos de caché, así que hemos borrado el caché

 

-
Si mi respuesta es útil, por favor acepte como solución y dé Kudos

If my answer is useful, please Accept as Solution & give Kudos

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

Hola @gelanivishal

 

Gracias por tu ayuda, pero te comento que aun no se soluciona el problema, te pongo aquí pantallazos de lo que me pides para ver si tengo algo diferente.

-   -   -   -   -   -   -   - 

Por favor, compruebe el método de envío habilitar a nivel de tienda

(te adjunto el pantallazo de esta parte)

envioplano.PNG

Por favor, borra el caché (Store > Cache Management > Clear cache and Flush cache)

(te adjunto el pantallazo de esta parte)

cache.PNG

 

Ya por ultimo te adjunto como sigue sin salirme el metodo de envio, mira:

(te adjunto el pantallazo de esta parte)

 

envio.PNGQue otra cosa pudiera estar mal?

Re: Envio Metodo Tarifa Plana

Hola @unpezcado,

 

Dijiste que no tiene peso.

Si no me equivoco, el producto se debe de estar creando como producto virtual. ¿Puedes confirmar eso?

Si el producto es virtual, no tendrás método de envío, ya que los productos virtuales no se envían por courier. ¿Quizás vaya por aquí el problema?