cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con Redsys en magento 2.2.2

Error con Redsys en magento 2.2.2

Buenas a todo el foro.

Estoy migrando un Magento 1.9.3 a 2.2.2
He instalado el modulo de Redsys de la pagina oficial y no funciona correctamente.
Puede que alguien haya pasado por mi situación y pueda ayudarme.

Todo va bien en el carrito de la compra hasta que pulso en "Finalizar y pagar" en el paso del pago con el metodo Redsys (Configurado en modo test).

El pedido lo hace pero no pasa por la pasarela de pago (test) y se queda en una pantalla en blanco con este error.

Error:
Fatal error: Uncaught Error: Cannot instantiate abstract class Redsys\Redsys\Controller\RedsysController in /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php:111
Stack trace:
#0 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/Compiled.php(108): Magento\Framework\ObjectManager\Factory\AbstractFactory->createObject('Redsys\\Redsys\\C...', Array)
#1 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/ObjectManager.php(70): Magento\Framework\ObjectManager\Factory\Compiled->create('Redsys\\Redsys\\C...')
#2 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php(144): Magento\Framework\ObjectManager\ObjectManager->get('Redsys\\Redsys\\C...')
#3 /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php(230): Magento\Framework\ObjectManager\Factory\AbstractFactory->resolveArgument(Array, 'Redsys\\Redsys\\C...', NULL, 'redsysControlle...', 'Redsys\\Redsys\\C..
in /root_magento/vendor/magento/framework/ObjectManager/Factory/AbstractFactory.php on line 111


Espero alguna respuesta, gracias.

18 REPLIES 18

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Buenas tardes @Gramontt,

 

¿Podrías compartir cuál es el módulo específico que utilizas? (alguna URL de donde se obtiene quizás)

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Hola Damian El módulo es el "oficial" de la pagina de Redsys, www.redsys.es

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Quizás @devopensource pueda tirar un cable.

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

¡Hola!

 

Yo estoy con el mismo problema. He intentado indagar a ver por dónde viene el error sin éxito...

Como añadido, indicar que no solo pasa con el modo Test, también pasa con el modo Real.

 

A ver si tenemos suerte y alguien nos puede echar un cable Smiley Happy

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Por curiosidad, siendo que hay varios módulos para Redsys, ¿podrían compartir link de donde se obtiene la versión/edición del módulo de la cual hablan?

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

@bigmomo,

 

Estuve preguntando un poco y como bien reportas, parcería (no lo puedo confirmar) tendría algún que otro issue.

Existen algunas alternativas en Github, pero personalmente no las he utilizado:

 

También se que pronto se hará open source y gratuitua una nueva versión de alguien que ya había hecho lo mismo para Magento 1.

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Hola @Damian Culotta muchas gracias por tu respuesta Smiley Happy

 

Estuve probando pero vuelvo a estar en un callejón sin salida...

 

Por un lado, el módulo de Sistel es un módulo de pago que ya usé en el pasado y por ahora el cliente de la web que estoy desarrollando prefiere usar el que proporciona Redsys -_-

 

Luego, he probado a instalar el módulo de Codeko y por composer no me lo permite: 

Package codeko/magento2-redsys at version 3.0.6 has a PHP requirement incompatible with your PHP version (7.1.13.0).

 

Pero igualmente lo instalo descargando el paquete, y corrijo el error que da de incompatibilidad, que es por una línea de mcrypt_encrypt. Al llegar a Redsys parece que los datos no llegan correctos... lo seguiré revisando, pero la cosa no pinta bien.

 

Cruzemos los dedos a ver si alguien encuentra otra solución o la gente de Redsys actualiza su módulo.

 

¡Un saludo!

Re: Error con Redsys en magento 2.2.2

Hola Zephir. ¿Has avanzado algo más con el tema?.

Yo con Magento 1 tampoco fui capaz de funcionar la extensión de Redsys y durante mucho tiempo estuve usando la de Defcon2. Ayer hablé con Defcon2 y me dijo que no espera tener lista la migración hasta finales de julio. ¿Has conseguido hacer funcionar alguna de las extensiones para Magento 2? porque tenemos la migración de la tienda casi lista y nos falta por cerrar este punto.

Un saludo.