cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error con pedidos

Error con pedidos

Buenas! Tengo un problema con algunos pedidos. Los clientes hacen el pago correctamente (el dinero me llega correctamente) pero Magento registra que se ha hecho un pago parcial y que faltan productos por pagar. Los productos que Magento dice que no he pagado no aparecen en la factura del pedido. El pedido aparece como en proceso y no puedo cambiarlo a completado (el cliente ha recibido el pedido y no puedo finalizar este pedido)

 

No se como solucionar esto, alguna idea?

8 REPLIES 8

Re: Error con pedidos

@ManuelSissl 

 

La orden tiene un total de 3 estados.

 

1) Pendiente

2) Procesamiento

3) Completa

 

Cuando el cliente realiza un pedido por defecto, su estado es Pendiente.

Cuando envía ese pedido, su estado es Procesando

 

Cuando genera FACTURA de ese pedido, su estado se completa automáticamente.

 

Después de eso, puede ver COMPLETO en el orden de la red de administración. también al hacer clic en que verá el estado en el menú desplegable como completo

 

Espero que te ayude.

Re: Error con pedidos

@PankajS_Magento 

 

Gracias por contestar. Mi problema es que el cliente hace el pago del pedido, a mi me llega el dinero que el cliente ha pagado, pero Magento refleja que el cliente no ha pagado todo el pedido solo una parte. Esta foto quizas te puede ayudar:

 

 

124 (1).png

 

Y lo que no entiendo es porque este producto no se incluye en la factura, si tengo stock suficiente y el cliente ha pagado el total del pedido (aunque Magento diga que falta dinero por pagar):

 

123 (1).png

 

Usted entiend mi problema? Puede ayudarme a resolverlo por favor?

Re: Error con pedidos

Hola @ManuelSissl 

 

Tengo tu problema Revisaré este problema y te actualizaré.

 

Gracias

Re: Error con pedidos

Hola @PankajS_Magento 

 

Muchas gracias! Si necesitas más inormación dimelo. Creo que no lo he dicho, es en Magento 2.3.1

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Muchas Gracias!

Re: Error con pedidos

Hola @ManuelSissl,

 

¿Utilizas un método de pago online u offline?

Re: Error con pedidos

Buenas!

 

Estoy usando Mollie. La cosa es que la gente paga y el dinero me llega correctamente, Mollie envia el pago correcto pero no entiendo porque razon Magento dice que solo han pagado un aparte y solo incluye en la factura los productos que el considera que han pagado, y deja fuera de la factura a los productos que considera que no han pagado. Es muy extraño y no se como solucionarlo. Alguna idea?

Re: Error con pedidos en el administrador

Buenos días,

Tengo instalado magento 2.3, al principio podia visualizar los pedidos en el admin ahora aparece un error al tratar de entrar.

me aparece esto "Se produjo una excepción durante la carga de la orden"

Pueden ayudarme con esto.

 

Saludos

Re: Error con pedidos en el administrador

Hola, tambien tengo magento 2.3, al querer ver el pedido en la administravion tambien me sale ese mensaje y no lo puedo ver.