cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalar Magento 2 con Sample Data

Instalar Magento 2 con Sample Data

Hola,

es la primera vez que instalo Magento, necesito hacer unas pruebas con los datos de ejemplo, pero no logro instalarlos. Me da error de Cron, como que no está configurado.

 

Alguien sabe como instalar de cero Magento 2 con los datos o corregir el problema de Cron?

 

Un saludo, gracias!

3 REPLIES 3

Re: Instalar Magento 2 con Sample Data

No se exactamente que pasa con tu "Cron". Solo te voy a recomendar algo

 

Baja el magento sin el sample data. asegurate que tienes acceso a la line a de comando. Yo uso WinSCP. eso es primordial. 

Sube el magento en zip. extraelo en 1 folder,pero no lo borres. ese folder dejalo alli y COPIA los archivos al folder publico. es decir recomiendo dejar los archivos originales en un folder dentro del hosting por que si dañas algo luego solo tienes que copiarlos Smiley Happy

 

entra a WInSCP > CL (command line) y  escribe php bin/magento si te sale una lista entonces tienes acceso.

Entonces a puedes empezar a instalar todo correctamente con comandos. 

  • Instalar modulo: php bin/magento setup:upgrade
  • cambiar a developer modo o producion modo: php bin/magento deploy:mode:set developer (or production)
  • muestra el modo : php bin/magento deploy:mode:show
  • instalar contenido statico: php bin/magento setup:static-content:deploy
  • Di compile: php bin/magento setup:di:compile
  • Reindexar: php bin/magento indexer:reindex
  • limpair el cache: php bin/magento cache:flush

 

estas son las cosas que siempre vas a usar. MIentras estes trabajando y haciendo cambios debes estar en developer mode. 

No se que hosting tienes. Muchos hosting tienen instalar con 1 click o son servers compartidos. eso no sirve. En el serer que yo uso no he tocado los cron.

 

El sample data no se debe usar. la misma documentacion de magento dice que si vas a poner una tienda debes borrar esa instalacion y hacer una sin sample data. 

 

Re: Instalar Magento 2 con Sample Data

Hola,

 

muchas gracias por la información.

 

Intentaré instalarlo de esa forma.

La instalación la quiero tener en local para desarrollar y por eso necesito el sample data, no es para subir a producción.

 

Sabés cómo hacer para instalar el sample data con esta instalación?

 

Saludos, gracias!

Re: Instalar Magento 2 con Sample Data

Solo bajalo de magento 2 con el sample data y se instalara con todo.

Full Release with Sample Data (ZIP with sample data) en magento.com/tech-resources/download

 

Acepta esta o la otra respuesta como solucion, gracias!