cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Las páginas de el tema no se muestra en las vistas de idiomas creadas para la tienda

Las páginas de el tema no se muestra en las vistas de idiomas creadas para la tienda

Hola, estoy teniendo problemas en la visualización de las páginas por defecto de Magento:  contacto, My cart, Checkout, busqueda, etc,  no se están mostrando con el tema que instale y si se muestran otros como home, políticas de privacidad, About us, etc.

 

El tema viene con la traducción para alemán, español y ruso.

Este es el tema : http://www.templatemonster.com/demo/53078.html

 

Estas son las páginas y bloques que traía el tema y que se ven perfectamente:

http://livedemo00.template-help.com/magento_53078/index.php/template-settings

 

El procedimiento que realice fue el siguiente:

 

  1. Cree el sitio web, La tienda y la categoría principal o por defecto y las diferentes vistas para esa tienda: (ingles, español, alemán, ruso y agregue otras vistas para francés e italiano).
  2. Establecí la configuración regional para cada una de las vistas.
  3. Instale el tema y configure sus paginas por los idiomas que traía el paquete para la vista correspondiente y como mencione todas las que trae el tema se ven en todos los idiomas y las que no tienen el idioma de traducido se ven igualmente en ingles.
  4. Posteriormente fui a Configuración, Diseño y especifique tanto en la vista por defecto, la tienda y las diferentes vistas el tema a emplearse en los diferentes campos, de esta manera: 
  • Current Package :  rwd
  • Translations : theme692
  • Templates : theme692
  • Skin : theme692
  • Layout : theme692
  • Default : theme692

En las diferentes vistas probé  sin  seleccionar "Use website [STORE VIEW]" en cada uno de los campos y no hizo ningún cambio.

 

Las páginas que no se están mostrando con el tema: contact, my cart, Checkout Ordenes y devoluciones,  búsqueda avanzada, Categorías, Inicio de sesión, políticas de privacidad.

 

Por favor, si alguien puede ayudarme o orientarme en una posible solución, se los agradecería.

Se me olvido comentar que estoy usando la versión 1.9.2, ya que mi hosting no ofrece la versión mysql para Magento 2

 

Gracias

 

 

3 REPLIES 3

Re: Las páginas de el tema no se muestra en las vistas de idiomas creadas para la tienda

Hola, ya conseguí cual era el problema, me estaba saltando un paso importantes, ir al menú sistema, diseño y añadir un cambio de diseño indicando el tema para cada vista, después de eso todo funciono, gracias

Re: Las páginas de el tema no se muestra en las vistas de idiomas creadas para la tienda

Hola como estas, tengo exactamente el mismo problema por favor me pudieses indicar como lo solucionastes?

Re: Las páginas de el tema no se muestra en las vistas de idiomas creadas para la tienda

Hola @telsonb23,

 

Lo que @Federico1012 describió es configurar el diseño desde aquí:

Sistema -> DiseñoSistema -> Diseño

 

 

Allí podrás ver los diseños configurados.

Área de trabajo 1_004.png

 

 

Normalmente no deberías ver nada. Luego aplicas el cambios de diseño y configuras en base a lo que necesites.

 

Configuración temporal de diseñoConfiguración temporal de diseño

El tema es que esta configuración está entendida para aplicar cambios temporales de diseño, nada más.

Para configurar correctamente el diseño deberías hacerlo desde:

Sistema -> ConfiguraciónSistema -> Configuración

 

 

Y luego buscas el área de Diseño.

Design configurationDesign configuration

 

 

Desde aquí deberías configurar el paquete y el tema del diseño.