cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

SOLVED

Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Buenas, este es mi primer mensaje en esta comunidad.

 

Al terminar la instalación por el método GUI, no hay manera de entrar en /admin.

 

Es la primera vez que instalo magento.

 

He probado cambiando permisos (775 actualmente), propietario magento:www-data, la instalación la he terminado correctamente.

 

He instalado la versión con sample-data y veo el tema "Luma" con la chica haciendo yoga Smiley Happy

Al ir a la siguiente dirección: http://localhost/magento2/index.php/admin, me lanza el fallo magento, pero en cambio al poner en el navegador http://localhost/magento2/index.php/admin_losdigitosquetedaalinstalar, el fallo me lo lanza apache.

 

Al ser la primera vez, quizá se me ha pasado algo por alto, o he cometido algún error de bulto que no alcanzo a ver después de realizar muchas pruebas.

 

Quizá algo relacionado con htacces? he revisado la configuración de los servidores virtuales, y a no ser que magento necesite más configuraciones específicas que las que puedo conocer, diría que lo tengo bien, pero a estás alturas, ya tampoco apostaría mucho.

 

Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Ok, solucionado, errores de novato.

 

Después de todo lo que comento en el post anterior, y con todas las configuraciones hechas, recuerdo que no había añadido la sección directory para htaccess.

 

Si a alguien le pasa lo mismo, aquí queda Smiley Very Happy

 

Todo ok.

 

 

View solution in original post

10 REPLIES 10

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Añadir que estoy en servidor lamp con debian stretch.

 

Voy a probar de reinstalar de nuevo en otra maquina virtual, a ver que tal.

 

Si se os ocurre algo, no os cortéis. Smiley Very Happy

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Bueno, la cosa va mejorando, había cometido el error de bulto de cambiar los permisos después de instalar magento, además que ahora he dejado de usuario y grupo www-data:www-data y además he dejado los permisos como recomendaban en varios sitios que he consultado.

 

He conseguido ir a /admin, pero me aparece todo, incluido el frontend, sin formato.

 

Voy a seguir.

 

Cualquier orientación en bienvenida.

 

Un saludo Smiley Wink

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Ok, solucionado, errores de novato.

 

Después de todo lo que comento en el post anterior, y con todas las configuraciones hechas, recuerdo que no había añadido la sección directory para htaccess.

 

Si a alguien le pasa lo mismo, aquí queda Smiley Very Happy

 

Todo ok.

 

 

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Disculpa amigo me esta pasando lo mismo pero no logro dar con la solución si me podrías orientar  por que lo que hice fue reinstalar todo el magento pero la falla que me esta dando es esa que te daba a ti me aparece todo sin formato y me da el error 404.

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Hola @jose_chirinos,

 

¿Es una URL pública que puedas compartir?

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Hola, no amigo es un enlace privado pero no entiendo por que no funciona si solo lo que hice fue renombrar la vieja tienda copiar la que tenia en el productivo con el nombre que tenia antes la vieja y traerme la base de datos del productivo y colocarla en el desarrollo y en rutar las URL que debería usar ahora como desarrollo según lógica debería de funcionar pero en realidad no lo hace ademas que la base de datos cuando la descargo me dice que se completa el proceso pero de 255 tablas solo me trae un poco mas de la mitad pero nunca todas las tablas, no se si sea debido a eso.

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

@Damian Culotta ya estuve revisando y logre hacer andar el cpanel, pero no se ve bien como si la web se hubiera deformado y no agarrara los estilos o ccs ,despues de habermela traido del productivo al de prueba esto paso tanto en la tienda como en la el cpanel tambien  me di cuenta que no me esta colocando el index.php me coloca algo asi http://macuto.fortiddns.com:8085/macuto-ecomerce-magento/customer/account/login/ y me dice, Objeto no Localizado.

presumo por que la Url esta mala pero si la coloco  a pie asi http://macuto.fortiddns.com:8085/macuto-ecomerce-magento/index.php/customer/account/login/ agregando el index.php me lleva a donde quiero en pocas palabras las rutas al parecer están malas.

 

Quería saber  si es posible que me guíes en cuanto a como solucionar esta falla.

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Hola @jose_chirinos,

 

Es muy probable que te falte el archivo .htaccess en la raíz del proyecto o, si el servidor es nuevo, que tengas el módulo mod_rewrite de Apache habilitado.

Re: Magento 2 Error 404 Not Found en /magento/admin despues de instalar

Hola! Que tal me indicarías los pasos que utilizaste para resolver el inconveniente de Error 404 Not Found , a mi correo jespino@datec.pe o juan.espino261295@gmail.com // Te lo Agradeceria Mucho , Saludos soy de Chiclayo / Lambayeque / Peru


@Magdav wrote:

Ok, solucionado, errores de novato.

 

Después de todo lo que comento en el post anterior, y con todas las configuraciones hechas, recuerdo que no había añadido la sección directory para htaccess.

 

Si a alguien le pasa lo mismo, aquí queda Smiley Very Happy

 

Todo ok.