cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Magento y Seo

Magento y Seo

Me gustaría escribir en este mensaje algunas cosas respecto a Seo y Magento que he ido descubriendo así como me gustaría animaros a compartir vuestras experiencias.

1- Si usas Lazy Load para imagenes, Google no las indexa ...

2- Filtros. Ponerlos todos como nofollow

3- Yo sigo usando paginación pero me gustaria conocer experiencias usando Infinite scroll respecto a la mejora o caida respecto al posicionamiento en Google

 

Llevo 7 años con Magento empecé en la 1.4 y cada cambio de plantilla nos mata a nivel posicionamiento. Ahora mismo estamos usando la versión 2.2.2 con la plantilla Claue.

 

Herramientas interesantes : www.seolyzer.io , analisis de log muy interesante para ver que páginas se indexan, tiempos de respuesta ... es gratis

Seobility , es de pago pero de todas las que he probado es la mejor respecto a precio y la cantidad de cosas que ofrece, dan 1 mes gratis

 

Me gustaría leer más aportaciones y experiencias porque es dificil encontrar con quién compartir y hablar sobre Magento.

Un saludo. 

1 REPLY 1

Re: Magento y Seo

Si efectivamente el lazy load mata el seo (magento lo hace) y es una contradiccion, porque el lazy load ayuda a que la pagina sea mas "rapida" esta bien pero el posicionamiento es otra cosa infinity scroll no me gusta utilizarlo, es mas renuncio a la idea porque renuncio a utilizarlo cuando hay paginas que lo utilizan.

 

Gracias por la tools, que recomeindas utilizar a nivel de imagenes del theme, img o temas de

icons?