cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar Order View en magento 2.2.2

Modificar Order View en magento 2.2.2

Buenos dias comunidad, llevo varios dias bloqueado con un problema que no me deja avanzar.

Cree una columna en el la tabla de Sales Orders, la cree con un InstallSchema. La cree en la tabla de sales y en la tabla de la base de datos sales_order_grid. despues de tanto lo logre.

Ahora preciso llenar esa columna, la manera correcta seria mediante ORder View, crear un block o algo y guardarla. Pero no se como se hace esto, alguna guia para poder hacerlo?, se hace diferente en versiones inferiores he leido, estoy con magento 2.2 espero un alma noble me ayude con esto por favor. Cat Sad

Aqui poder llenar mis datos. Como se hace?.Aqui poder llenar mis datos. Como se hace?.

3 REPLIES 3

Re: Modificar Order View en magento 2.2.2

Hola @nybegynner _mag,

 

¿Esos datos se llenarían únicamente desde esa sección?

¿O se podrían completar desde algún otro punto/momento/paso de la Orden?

(Creo que hemos comentado algo sobre extension attributes en el pasado, pero quizás si sólo es aquí puedas tener una opción más sencilla, aunque no tan robusta)

Re: Modificar Order View en magento 2.2.2

Hola Damian, gracias por tu respuesta.

Solo tu has podido responder, bueno el requerimiento era que se agregara desde ahi, tenia hubicado el bloque de ese modulo, pero no supe como poder cargar los datos que llenaba desde esa hubicacion, ni siquiera pude hacer que me reconociera mi bloque, siguiendo la forma como se hacia antes no pude.

Si tienes una solucion te lo agredeceria enorme. Creo que aun esta en stand by esa seccion.

 

Re: Modificar Order View en magento 2.2.2

Hola @nybegynner _mag,

 

Hace días que veo este thread no estoy seguro del cual podría ser el approach.

Me imagino que en tu lugar exploraría alguno de los siguientes como primer paso:

 

  • Usar un plugin para capturar el post y guardarlo en donde corresponda.
  • Hacer un override del controller (aunque mejor un plugin) para tomar tus datos y procesarlos.

 

Creo que en esos lugares comenzaría. El uso de extension attributes requiere de plugins también.