cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No nevi email de pedido

SOLVED

No nevi email de pedido

Buenas noches .

Se que este tema se a tratado pero se me esta atragantando y el asunto es que estoy teniendo problemas con el envio de los email de pedido y envios a mis clientes, ya que no salen y a mi tampoco me llegan. He configurado CRON en el apartado de Sistema, de magento, pero nada. 

¿tengo que tocar algo mas? Lo raro es que amis clientes si les llega los email de registro en la web así como de registro al boletín de noticias.

Es decir cuando compran no les llega ningún email.

También e creado varias plantillas por si fuera el error y nada. También e configurado el apartado de emails de contactos.

Un saludo y gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: No nevi email de pedido

Solucionado !!!!!!

simplemente era configurar la extensión de magento correctamente.

Ami me a funcionado, en la opción" Queue configuration" y el apartado "queue usage" seleccionar "NUNCA"

Un saludo a todos

View solution in original post

9 REPLIES 9

Re: No nevi email de pedido

Hola @madridspain,

 

¿Qué método/s de pago usas?

Re: No nevi email de pedido

Hola .

Usó tabla de costes peso va destino.

Re: No nevi email de pedido

Perdón uso redsys como pasarela de pago.

Un saludo

Re: No nevi email de pedido

Hola @madridspain,

 

Dependiendo qué modulo de Redsys uses, vería la opción de envío de emails.

Igualmente, probaría de activar, de forma temporal, algo como el método Check Money Order y lo usaría para probar si todo funciona.

Si con ese método (nativo de Magento) no te funciona, es probable que haya un problema en el cierre del checkout (porque has comentado que los mails de registro de nuevos clientes si funcionan).

Pero creo que la chance más alta es que sea algo con el método de pago en cuestión.

Re: No nevi email de pedido

Hola @Damian Culotta

 

E probado lo que me dijiste del método de pago y nada . sigue sin enviar tanto al admin como al cliente.

 

Se queda registrado el pedido pero no envía. Ahora bien cuando entro en el pedido si pulso en la opcion de "ENVIAR" (esta opcion es para cuando ya tienes el numero de seguimiento y envío) si me envía un email al comprador. Pero si pulso la opcion "ENVIAR CORREO ELECTRONICO" no hace nada.

 

Ya nose por donde cogerlo. Seguro que es una chorrada pero nada.

 

Por ciento e actualizado a magento 1.9.3

 

Un saludo

Re: No nevi email de pedido

@madridspain¿si utilizas check money order tampoco envía el email?

Re: No nevi email de pedido

@Damian Culotta Exacto tampoco envia. Solo si se hace de forma manual y solamente desde el botón "ENVIAR" dentro del pedido. Si pulso " ENVIAR CORREO ELECTRONICO" no hace nada.

 

Ademas tengo instalada el SMTP PRO y haciendo los test me da que esta todo correcto.

 

Estoy bastante desesperado. Porque ya no se si es de magento o de redsys.

 

un saludo

Re: No nevi email de pedido

@madridspain,

 

Sin ver la código y logs se me acaban las ideas.

Reivsaría si cuando haces una compra, en el log de error de tu webserver o en system.log o en excpetion.log (de Magento) obtienes algún error específico.

También, si tienes el cron configurado (que entiendo que si) revisaría la tabla cron_shcedule en tu base de datos para ver si algún job finalizó con error.

Re: No nevi email de pedido

Solucionado !!!!!!

simplemente era configurar la extensión de magento correctamente.

Ami me a funcionado, en la opción" Queue configuration" y el apartado "queue usage" seleccionar "NUNCA"

Un saludo a todos