cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No veo mis productos

SOLVED

No veo mis productos

Hola, Estoy creando productos en mi tienda de Magento 2 pero no consigo que salgan. Les he asignado inventario, he borrado caché, etc.  El caso es que cuando creo algún block estático de productos, en la preview del block los veo, pero no me salen en la vista general de la web.  

¿Alguien sabe si me faltan pasos?

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Re: No veo mis productos

Hi @indoleindo0554 ,

¡Hola! Si los productos aparecen en el preview del bloque pero no se muestran en la vista general del sitio web de Magento 2, es probable que haya algún paso clave faltando en la configuración. Aquí te dejo una lista de verificación de los pasos más comunes que debes revisar para asegurarte de que los productos se muestren correctamente:

1) Estado del producto

Asegúrate de que el producto esté en estado "Habilitado" (Enabled).

2) Visibilidad

La visibilidad debe estar configurada como:

• "Catálogo"
  • "Búsqueda"
  • o "Catálogo, Búsqueda"

Si está solo como "No visible individualmente", no aparecerá en las categorías ni búsquedas.

3) Stock y cantidad

Debe estar en stock (Is in Stock = Yes) y tener cantidad positiva (Qty > 0).

Asegúrate de que la opción Manage Stock no lo esté ocultando por stock cero si la cantidad es 0.

4) Asignación a categorías

El producto debe estar asignado al menos a una categoría activa y esa categoría debe estar en el menú y publicada.

5) Website

Verifica que el producto esté asignado al sitio web correcto (Magento permite múltiples websites, y si el producto no está asignado, no se verá).

6) Índices actualizados

Ejecuta los siguientes comandos para asegurarte de que los índices estén actualizados:

php bin/magento indexer:reindex

7) Caché

Borra caché nuevamente, incluyendo caché de Varnish o Redis si los estás usando:

php bin/magento cache:flush

8) Configuración del catálogo

Ve a Stores > Configuration > Catalog > Catalog > Storefront y revisa que:

Use Flat Catalog Category y Use Flat Catalog Product estén deshabilitados (Magento recomienda no usarlos desde 2.4 en adelante).

9) Modo de vista previa del bloque

Si lo ves en el preview del bloque pero no en el frontend, puede ser que el bloque esté usando filtros especiales (por ejemplo, productos recientes o destacados).

Extra: Si usas PWA Studio o un frontend headless

Asegúrate de que el caché del frontend esté actualizado y que no haya filtros adicionales aplicados en el componente que lista los productos.

¿Problema resuelto? ¡Acéptalo como solución!

Thanks,

Ankit

Ankit Jasani

View solution in original post

3 REPLIES 3

Hi @indoleindo0554 ,

¡Hola! Si los productos aparecen en el preview del bloque pero no se muestran en la vista general del sitio web de Magento 2, es probable que haya algún paso clave faltando en la configuración. Aquí te dejo una lista de verificación de los pasos más comunes que debes revisar para asegurarte de que los productos se muestren correctamente:

1) Estado del producto

Asegúrate de que el producto esté en estado "Habilitado" (Enabled).

2) Visibilidad

La visibilidad debe estar configurada como:

• "Catálogo"
  • "Búsqueda"
  • o "Catálogo, Búsqueda"

Si está solo como "No visible individualmente", no aparecerá en las categorías ni búsquedas.

3) Stock y cantidad

Debe estar en stock (Is in Stock = Yes) y tener cantidad positiva (Qty > 0).

Asegúrate de que la opción Manage Stock no lo esté ocultando por stock cero si la cantidad es 0.

4) Asignación a categorías

El producto debe estar asignado al menos a una categoría activa y esa categoría debe estar en el menú y publicada.

5) Website

Verifica que el producto esté asignado al sitio web correcto (Magento permite múltiples websites, y si el producto no está asignado, no se verá).

6) Índices actualizados

Ejecuta los siguientes comandos para asegurarte de que los índices estén actualizados:

php bin/magento indexer:reindex

7) Caché

Borra caché nuevamente, incluyendo caché de Varnish o Redis si los estás usando:

php bin/magento cache:flush

8) Configuración del catálogo

Ve a Stores > Configuration > Catalog > Catalog > Storefront y revisa que:

Use Flat Catalog Category y Use Flat Catalog Product estén deshabilitados (Magento recomienda no usarlos desde 2.4 en adelante).

9) Modo de vista previa del bloque

Si lo ves en el preview del bloque pero no en el frontend, puede ser que el bloque esté usando filtros especiales (por ejemplo, productos recientes o destacados).

Extra: Si usas PWA Studio o un frontend headless

Asegúrate de que el caché del frontend esté actualizado y que no haya filtros adicionales aplicados en el componente que lista los productos.

¿Problema resuelto? ¡Acéptalo como solución!

Thanks,

Ankit

Ankit Jasani

¡Muchas gracias!

Me funcionó en el momento en el que hice el php bin/magento indexer:reindex.

¡Gracias de nuevo!

Celebrities KendisVerden often face issues managing high-end products online. If your items aren’t showing in Merchant Center, verify feed updates and approvals to ensure visibility for your luxury brand.