cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

SOLVED

PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

Traté de actualizar magento de la versión 1.9.2.4 a una 1.9.3 stable sin embargo algunos paquetes no se actualizaron la web funciona pero si voy a la pantalla de configuración de productos y quiero editar un articulo salta a una pantalla en blanco con la palabra imagenes y si pongo agregar producto salta a la pantalla del tipo de producto donde pongo Default y producto simple que venía colocando al poner continuar me bota otra vez a la pagina en blanco con la palabra imagenes ???  no se que hacer ... quien me da una manito para que vuelva a funcionar correctamente

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Accepted Solutions

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

@rasanchez,

 

Es un poco decirte algo más sin auditar. Quizás necesites contactar con soporte especializado.

Si no conoces alternativas, puedes buscar, entre otros lugares, aquí:

 

Saludos.

View solution in original post

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

Bueno al final me toco borrar e instalar todo de nuevo, igual gracias por la ayuda

View solution in original post

9 REPLIES 9

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

olvide indicar que cuando hago el magento cleanup me sale esto:

 

----------------------- CLEANUP START -------------------------

*************** SETTING PERMISSIONS ***************
Setting all folder permissions to 755
Setting all file permissions to 644
Setting pear permissions to 550

****************** CLEARING CACHE ******************
Clearing var/cache
Clearing var/session

************** CHECKING FOR EXTENSIONS ***********
-= WARNING =- Overrides or extensions exist in the app/code/local folder
-= WARNING =- Overrides or extensions exist in the app/code/community folder

------------------- CLEANUP COMPLETED in:10.6532 seconds ------------------

 

la verdad no se si sea relevante...

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

Hola @rasanchez,

 

Hay dos temas aquí:

 

1) ¿Podés revisar el log de errores de tu webserver cuando sucede eso?. Además, ¿podrías mirar si en var/log/excpetion.log y var/log/system.log no hay algún mensaje que arroje luz sobre el error?

 

2) Ese output que mostrás de cleanup no es nativo de Magento. Claramente teneés customizaciones que podrían o no estar relacionadas con el problema.

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

Bueno estuve revisando lo que me dijiste pero en la web no tengo habilitado esos logs en VAR no me aparece la carpeta Log que mencionas alguna sugerencia de como activarlo ??

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

@rasanchez,

 

Para activarlo lo podés hacer desde el backend.

Para esto tenés que ir a Sistema -> Configuración -> Desarrollador (casi al final del todo).

Una vez allí, buscas esta opción:Área de trabajo 1_001.png

Y cambias el valor a "Si".

Eso hará que se vayan generando los archivos excpetion.log y system.log cuando haya mensajes de error no warnings que Magento deba registrar.

 

Una vez activo, podrás intentar trazar el error.

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

Gracias @Damian Culotta por personalizare con mi problema, ya está activo...

Aunque según yo el problema es que intente actualizar el magento por el magento conect y hay modulos que siguen con la versión 1.9.2.4 cuando actualice a la 1.9.3.x es más en la consola me sigue saliendo la versión anteriror mientras que si entro en el magento conect hay modulos actualizados pero ya no funciona la busqueda de nuevos paquetes pongo buscar pero no me parace ?? 

logs.jpg

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

@rasanchez,

 

¿Estás usando módulos de terceros que modifiquen el buscador?

 

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

Bueno el magento me vino en una plantilla que compre en línea con bluehost, todo ha funcionado de maravilla hasta que intente actualizarlo x temas de seguridad y de ahí funciona pero cuando voy a agregar productos o editarlos sale la pantalla en blanco con la palabra imagen... no se que más decirte para poder determinar el problema...

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

@rasanchez,

 

Es un poco decirte algo más sin auditar. Quizás necesites contactar con soporte especializado.

Si no conoces alternativas, puedes buscar, entre otros lugares, aquí:

 

Saludos.

Re: PAGINA EN BLANCO CON LA PALABRA IMAGEN (IMAGE)

Bueno al final me toco borrar e instalar todo de nuevo, igual gracias por la ayuda