cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PHP Fatal error: Only variables can be passed by reference

PHP Fatal error: Only variables can be passed by reference

Hola

 

Después de una instalación de Magento 2 CE correcta se me ve bién el front pero al intentar loguearme al backend (después de introducir datos de login) me saca este error.

 

Después de buscar el error al parecer ser es por tener la variable asp_tags=on en el php.ini.

El problema de mi hosting es que por defecto está acti¡vada la variable y para desactivarla mediante un fichero php.ini tengo que crear dicho fichero dentro de cada carpeta del host donde quiero que haga efecto. No puedo ponerlo en la raiz del sitio y que lo tome para todo el sitio. 

 

Para que me tenga efecto en el backend tengo que crear el php.ini con la variable a off en la carpeta del backend.

Pero mi instalación de magento 2 CE no tiene una carpeta física de admin. Para acceder al back entro en .../adminmagento que es la ruta que le puse en la config pero esa carpeta no existefisicamente y aunque la cree yo tampoco me acepta las modificaciones del php.ini.

 

Con lo que querría saber cual es la ruta física en la instalación de magento 2 ce del backend parapoder colocar el php.ini y que surja efecto al loguearme

4 REPLIES 4

Re: PHP Fatal error: Only variables can be passed by reference

Unas preguntas para tener algo más de contexto:

 

1) ¿Qué versión específica de Magento 2 estás usando?

2) ¿Qué versión de PHP tiene tu host?

Re: PHP Fatal error: Only variables can be passed by reference

Hola, pues tengo el CE 2.1.2 y php 5.6 en el server

Re: PHP Fatal error: Only variables can be passed by reference

No estoy seguro si hay una solución mágica.

¿No hay chance de que tu hosting cambie eso?. (Más teniendo en cuenta que en PHP7 los asp_tags fueron removidos).

 

¿Es muy descabellado pensar en otra opción de hosting?

Re: PHP Fatal error: Only variables can be passed by reference

No  me valdría como solución, necesitaba pues saber exactamente cual sería la ruta de backend física