cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Paquete de lenguaje español

Paquete de lenguaje español

Hola,

 

He estado buscando un paquete de idioma español para Mangento pero sólo he encontrado un módulo para la version 1.7 disponible en Magneto Connect.

 

¿Magento ya no da soporte al paquete de idioma español?

 

¿Existe algún paquete de idioma español compatible con la versión 1.9?

 

Un saludo,

Bruno.

4 REPLIES 4

Re: Paquete de lenguaje español

La versión para 1.7.x te va a ser útil. Eventualmente, habrán algunos mensajes que no se traduzcan y tendrías que agregarlos a los distintos archivos.

De forma adicional, para ayudarte con ese proceso, existen módulos que permiten gestionar los archivos de traducción de forma más amigable.

Re: Paquete de lenguaje español

Gracias por la respuesta @Damian Culotta pero no creo que sea una solución eficiente. Lo que no termino de comprender es porque no se apoya una lengua como español y se ofrecen las herramientas necesarias para que los que tengamos interés en colaborar con el proyecto en este ámbito lo podamos hacer sin excesivas complicaciones.

 

Gracias de nuevo.

Re: Paquete de lenguaje español

@brunomendoza

 

Estamos de acuerdo, yo sólo te describía la situaicón actual.

Justamente por temas he trabajado desde hace mucho con herramientas que me permitían generar o administrar las traducciones de una forma más sencilla (desde mi punto de vista, claro está).

A riesgo que se considere como spam, parte de ese trabajo desembocó en este módulo: https://github.com/barbanet/magento-dc-translator

 

Saludos.

Re: Paquete de lenguaje español

Le echaré un vistazo.

 

Gracias @Damian Culotta