cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Precio del producto sin formato

Precio del producto sin formato

Hola buenas.

Conocéis alguna manera de obtener el precio sin los puntos o comas que separan los millares sin tener que hacer str_replace o similar?

 

Os pongo lo que ya he probado sin exito:

$precio = $_product->getPrice();
echo "<br>precio sin formato = ".$precio;

$precio_mage = Mage::helper('core')->formatPrice($_product->getFinalPrice(), false, false);
echo "<br>precio_mage = ".$precio_mage;

$format = number_format($_product->getFinalPrice(),0);
echo "<br>format = ".$format;

 

Devuelve:

precio sin formato = 5100.0000
precio_mage = CO$ 5.100
format = 5,100

 

Gracias de antemano.

5 REPLIES 5

Re: Precio del producto sin formato

Pero en ese caso, ¿qué esperabas que te devuelva como valor?

Siendo que en la base de datos se almacena como un dato de tipo decimal (la definición general dentro de Magento es decimal(12,4) ), ¿qué sería entonces sin formato?.

En los ejemplos que has copiado, el primer resultado es el que no tiene formato alguno.

 

Saludos.

Re: Precio del producto sin formato

Tienes toda la razón se me juntaron dos temas diferentes aqui, uno los "." del formato y dos las "," de los decimales.

 

Finalmente esto se puede conseguir modificando el fichero de configuración donde se especifican los 4 decimales. O como en mi caso donde no quiero modificar de forma global esta configuración y lo he cambiado así:

 

$precio = round($_product->getFinalPrice());

 

o así:

 

$precio_con_comas = number_format($_product->getFinalPrice(),0);
$precio = str_replace(",", "", $precio_con_comas);

 

El motivo de modificar esto? pues por que la web que estoy montando es para Colombia y allí por el tipo de moneda no tienen decimales.

 

Un saludo y kudos por tu respuesta.

 

Re: Precio del producto sin formato

Me encuentro con el mismo problema al importar productos de un mayorista en XML

 

____________________________________________________________________________________________________

Iniciar sesion yahoo

Re: Precio del producto sin formato

Jose,

 

¿Podrías describir mejor tu problema?. ¿Es un tema de formato?.

¿El problema sucede para importar o para mostrar los precios?

Re: Precio del producto sin formato

Yo tengo la plantilla porto y es aqui onde se muestra este error por que si le doy click en detalles me sale el precio con el formato normal en este caso es para peru y el precio de un producto en articulo es S/ 140 y me sale 1.400.000.000,00 la verdad me esta enloqueciendo esto espero su ayuda.